El cuerpo gusta...la personalidad enamora

Sentada...disfrutando de una rica bebida fría y observando a la gente me divertía escuchando la música del momento....no había reparado en ella, hasta que su figura quedo directo enfrente de mí...a unos cuantos metros....entre mi mesa y la pista de baile. Me refiero a una mujer de mediana edad..no menos de 30 años... me llamó la atención su forma de ser y su manera de vestir.....llevaba puesto un vestido tan entallado que pienso no podía ni respirar y ni que decir de su complexión rellenita en el interior de la prenda, aparte, super corttito que dejaba muy poco a la imaginación, incluso el color de su ropa íntima que quedaba al descubierto enmedio de sus movimientos descuidados...imaginense el panorama!!! nada mas grotesco y ...vulgar!!! Su conducta??? deplorable.....creo que hay una etapa en nuestra vida, en la cual las mujeres ya deberiamos haber aprendido a comportarnos con madurez, finura y buen gusto. Mujeres: El glamour y la elegancia tienen su inspiración en nuestra feminidad y delicadeza.....aprendamos a vestir y a comportarnos con encanto y distinción. Esto no significa vestir ropa de diseñador o de marcas exclusivas, no nada de eso..... sino del porte de nuestra personalidad....sin crucificar la sencillez en nuestro ser. Las mujeres por naturaleza somos sexies.....Pero OJO ser sexy no es equivalente a ser vulgar.... Muchas mujeres en su lucha por ser atractivas y sensuales cruzan la frontera entre lo sexy y lo corriente .Siempre hay una forma de lucir tus piernas con elegancia...sin enseñar de más, las minis, no tan... minis, te pueden hacer ver sexy sin ser muy atrevida. Aprendamos a saber cuales son nuestros mejores atributos y destacarlos con elegancia. Usemos la sutileza para conquistar y no el descaro...debemos ser conscientes de que nos va bien y que no, a la hora de vestirnos...y evitar a toda costa caer en la categoría de lo vulgar. Sin embargo habrá veces en que no acertemos a la hora de escoger que prendas ponernos pero no tanto para hacer el ridículo si hacemos uso del sentido común. Pienso que ser sexy no abarca sólo el plano físico y vestir prendas cortas y escotadas.....abarca también nuestra actitud.....desde nuestra forma de hablar....de gesticular.....de movernos..... la manera de mirar...y hasta de sonreír. Procuremos tener modales finos.....en pocas palabras...ser femeninas. Pero eso sí, sin dejar de ser siempre nosotras mismas.....sin perder nuestra esencia y siempre con una buena dosis de buen humor. Recuerden siempre que desde el comienzo de los tiempos hemos sido fuente de inspiración para artistas entre escritores...pintores, compositores, fotógrafos y muchos más, que han creado verdaderas obras de arte y su fundamento ha sido la MUJER. Tengamos siempre en mente, que: .... "EL CUERPO GUSTA.....LA PERSONALIDAD ENAMORA".
1 le gusta

GRACIAS