El cuerpo de colombia a dias de irse a miss universe 2015

Como lo ven? Yo si veo mejoría, no tiene la microcintura, pero tampoco en un refri. Lo que no me gusta de ella es que es media mustia.

1 le gusta

**Esos bracitos están en su punto, con el forista Princhi tomándole foto.
image

A decir verdad, ella me usta más que la presente MU. :wink: Como que le veo más garra.

1 le gusta

Igual a mi, creo que le dieron la corona a Colombia antes de tiempo, Ariadna hubiera sido una excelente MU.

No me gusta.

De mis favoritas…La tiene muy difícil, porque quien entrega corona es Colombia, de lo contrario seria mi maxima favorita a la corona universal…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Muy guapa :v:

No me gusta del todo pero si es guapa, a mi en lo personal se me hace mas bella Paulina

Logró modelar su figura

yo la verdad no creo, parece truco con la bata rosa si se fijan a la izquierda donde tiene el brazalete, la pierna esta deforme por la bata que le cae encima ella es muy cuadrada tipo Karin Ontiveros

Al igual que Paulina, no sera la gran belleza pero impacta con su estatura. Me gusta cono se ve con pelo lacio y se nota que ha bajado de peso.

Por las latinas ella es de mi favorita, me gusta mucho, ya verán que esta mujer nos va a sorprender. Si no fuera porque Colombia entrega corona, sería la gran favorita, pero de que es protagonista no tengo dudas, es muy guapa y como modelo se nota su experiencia.

su exp de modelo le va ayudar mucho pero no creo que dejen ganar a Colombia otra vez