El cubanito Erick es el mas guapo junto con Joel

ese cubanito esta antojable el si se ve bien machito no como las mariposillas boricuas jiar

2 Me gusta

"Antojable’? Estas mas enferma de lo que pensaba! Te recuerdo que es solo un niño. Una cosa es verlo guapo y bello pero de ahi a que se te ‘antoje’

Supra, no te digo que esas son unas sucias increible.

“Antojársele” un niño de 14 años…esta peor que la desesperada de Kathia!

Pues ami los mas caritas son Joel ovio, Jaime joandry sinceramente Erik canta bello pero hasta ahi

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Apatrida eres una pedofila. Sintiendo deseos por un menor de 14 años, que puerca. Estas reportada por pedofila.

Hola miriza, esa puerca fue reportada, denigra a nosotras las puertorriqueñas, siendo mejicana dice que es puertorriqueña

Ricky invito al niño a que fuera CON SU MADRE al concierto para darle la noticia de que seguía en la banda. Solo una mente enferma como la tuya se hace cerebritos con eso…igualita de enferma que zully.

Estas arrastradas andan tan urgidas que hasta los perros ven antojables jajajajaja cinica corrupta con menores de edad te pasas

Anciana a tu edad solo te pelan los de ochenta para artiba

ya llego la emburra peluca de Sarahi jiar jiar eso diles a las abuelas que se sienten unas teenegers hasta tienen junte cada domingo jiar jiar

Leíste donde mentirosa? Tratando de justificar ahora tus asquerosos ‘antojos’? Tu eres la que se quiere comer a ese niño de 14 años…asquerosa!!!

Ahora esa se esta tratando de justificar la sucia despues de lo q dijo .

Y tratando ahora de echar los muertos a Ricky cuando es a ella a quien se le antoja los niños…siempre lo dicen, que los bullies atacan a otros por lo que ellos mismos son.

Son unas da-adas que horror.

Si suprita, yo te creo pero no se lo digas a nadie Jiar jiar jiar

Seguramente tu tambien ibas acompañando A LA MADRE Para estar segura de lo que dices!!

Lo mismo hacia michael jackson, invitaba hasta las mascotas de los niños Jiar jiar jiar

PARA ESO ESTA EL SHOW (LA BANDA) PARA DECIRLES QUIEN ENTRA, QUIEN SALE Y QUIEN SE QUEDA, QUE TENIA QUE INVITARLO A SU CONCIERTO Y SUBIRLO AL ESCENARIO SOLO PARA DECIRLE ‘ESTAS DENTRO DE LA BANDA’.

A mi no me vengas con tus cuentitos de mente enferma, tanto tu como todo mundo sabe lo que esto implica.