El cuarteto de reinas mexicanas que se van a ASIA

VAMOS MÉXICO POR LO MENOS DOS CORONAS SI HAY AHI

2 Me gusta

Yo solo veo la internacional✌🏻

3 Me gusta

World e internacional con grandes posibilidades

2 Me gusta

EL PELUCHE

1 le gusta

ME no deja de sorprenderme, espero que le esté dando duro al gym. Yoana seguro se va a lucir en pasarela y actitud.

2 Me gusta

GRACIAS POR TU COMENTARIO

1 le gusta

De nada, cuando quieras. Y cuando no quieras también :yum::joy:

3 Me gusta

SIEMPRE SON RECIBIDOS MUAAK

1 le gusta

Esperemos que si Edu, aunque yo espero que una no sea la de Miss Mundo :sweat_smile:, porque esa se tiene que venir con Vanessa.

2 Me gusta

Mucho éxito a todas my friends

1 le gusta

Andrea

La mas mas de las 4, tiene una pinta de MW que no puede con ella, emana buena onda y serenidad, rematando con el cuerpazo, la super preparación (es ingeniera) y lo carismática y hermosa que es

Aunque les diré que lo que más me gusta es la envidia que los pobres haters le tienen, lol :yum: ya en serio, go Andy esa corona es tuya!

Citlaly

Citlaly tiene con que dar gran pelea, tiene rostrazo de ensueño y le hechó super ganas al GYM además de que trae las pilas super puestas y recargadas, en ese sentido nadie la supera y seguro que le va a ir muy bien en el MI

Karen

Me preocupa la poca visión, actitud y compromiso que tuvo de no prepararse con tiempo! No trae pasarela ni cuerpo, ni tiempo y su sonrisa no encanta! Eso si, es alta, bella y clasuda, si se hubiera preparado, hubiera sido una bomba atómica donde fuera, ojalá me sorprenda

Yoanna

El no ser fotógenica sino telégenica y los ridículos ataques de sus haters por ese regionalismo absurdo que hay aquí, no le quitan en lo mínimo que es la mas Miss de las 4; esa perrez y esa pasarela no la tiene nadie y es su arma secreta, tapará bocotas de lo lindo

3 Me gusta

Guapas todas y vamos bien representados!

Suerte a las cuatro, pero si hablamos de belleza, solo 3…Y no es regionalismo, porque si hablamos de pasarela, que es como quienes la apoyan y dicen que es buenísima, pues entonces la Jalisca. Pero siempre he defendido a las candidatas bonitas y hermosas, aun cuando ya algunos internacionales la belleza no cuenta, pero para mi en lo personal, la belleza sigue siendo el centro de atención y nada mas. Lo de mas, que pasarela, la altura, la dicción etc etc, es solo el complemento para hacer de la belleza el paquete completo de una reina. Sin belleza lo demás no cuenta, cuando de belleza se habla.

Uchales, si hablamos de belleza no acabamos, porque es subjetiva además de perceptiva, entonces si empezamos se va a armar la polémica chngón, jeje
Por ejemplo, que opinas tú de Yamelyn, de Cinthya Duque, Anabel, Laura Palacio, la Bracamontes, la Bernott, García Formenti, Mariana Franco, Joss, Gaby Palacios y de tantas y tantas otras que en su tiempo de misses no fueron ni de cerca las mas bellas, pero “ganaron”, y aún mas que eso, porque ganaron? Algo debieron tener supongo
Y aún no hablamos de la Girault, ella si muy bella pero…

Otro ejemplo muy claro de todo este rollo, lo tenemos ante nuestros ojos:
La mismísima Jones! Que supongo te encanta al igual que a mi, aunque sólo sea en su faceta de MU, aclaro!

Estamos de acuerdo en que ella gano por perr ona y no tanto porque fuera la mas bella, queda claro ya lo que quiero decir?
Jeje, tenemos que tener siempre muy claro que a veces la objetividad, sobre todo de quienes son exageradamenete regionalistas Y REVANCHISTAS, o peor aún haters y borregos, nomás no cuadran mucho con la realidad .
Abrirse a otras alternativas de repente no es tan mala opción, y ya estaremos comentando cómo le fué a la perr aza de la Gutierrez

:wink:

1 le gusta

Respeto tu opinion y se me hace muy objetiva…Amanecera y veremos. Saludos.

2 Me gusta

Patadon en el hocico :joy::joy::joy::joy::joy:

Q bonitats todas manitos pero Andrea se ve mas perris la chica de miss earths q no lopiense y se meta a mexicana universalts tiene la porte de miss universa y Citlaly muyts guapa tambients clasuda

La que menos me gusta es Yoanna pero no dudo que le vaya muy bien, lo que le falta de rostro le sobra en todo lo demás!!

Pero dicen las surradas que tiene una pasarela de infarto, ojalá y camine sobre el jurado y le den la corona…

HERMOSAS TODASSSSSSSSSSSSSSSSS