El COSTOSO regalo de KYLIE para su BFF Jordyn Woods en su CUMPLE

Mejor obsequio, ¡imposible! La estrella televisiva no pudo haberse visto más espléndida con su BFF Jordyn Woods para su aniversario 18, al regalarle un Mercedes Benz.

Si de regalos extravagantes se trata, Kylie Jenner sabe hacerlo a la perfección. La afortunada ha sido una de sus mejores amigas, Jordyn Woods, quien para su cumpleaños 18, recibiera por parte de su bestie ni más ni menos que un Mercedes Benz de regalo.

“Feliz cumpleaños Jordyn. Gracias por ser tú. El ser humano más desinteresado. ¡Espero que lo disfrutes!”, escribió la estrella de reality en una fotografía que compartió a través de su perfil de Instagram, en donde aparece un Mercedes Benz nuevo en color negro envuelto con un gran moño rojo.

Por su parte Woods también instagrameó una imagen con su nuevo auto: “No hay palabras para describir cómo me siento… Simplemente no sé qué fue lo que hice para merecerme esto. Nunca terminaré de agradecer a @kyliejenner por motivarme a siempre dar lo mejor de mí y siempre abrirme a nuevas oportunidades. Haz el bien y buenas cosas te sucederán. Bendecida y agradecida siempre. Te amo y gracias a todos por hacerme sentir especial en este 18 aniversario. Finalmente”.

Cabe recordar, que para el cumple de Kylie, su novio Tyga le dio un espectacular regalo: un Ferrari 482 Italia valuado en 320 mil dólares, siendo ahora su amiga a quien de cierta forma, le compartiera un poco de la buena fortuna de ser la birthday girl.


It wasn’t me: Jordyn was also presented with a lavish cake with the N-word on it, which Kylie insisted wasn’t from her


And that’s not all: The 18-year-old had a nail artist come over and treat them to elaborate manicures

Y en el primer pleito que tengan le mete el Mercedes por la cabeza… jiji

2 Me gusta

Ajajajajaaa :joy:

Quien a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija.

Mi prima que es un ‘poquitin’ rebelde su novio le regalo una camioneta y una ves que se pelearon ella lo atropello ahora son esposos y el dice que jamas le volvera hacer un regalo como ese Capaz que ahora si lo mata…Lol

Entiendo que le pago porque la eligió de modelo para parecerse a ella :neutral_face:

Son Gemelas de Lip injections?

QUE ASCO DE U~AS.

Wow,18 ańitos y ya tiene un mercedes…que lo disfrute.