El Corrido De Juanito

mira amor @LluviaDeVenus , este es la canción que me comentaste el otro dia

https://youtu.be/pC7a27zE2fs

BLSpSSwi5qRc

6 Me gusta

:blush:

2 Me gusta

:sunny:

2 Me gusta

Si, ese es él que te decía!.. Me gusto bastante …
:grin::heart: quiubo amorsh…

2 Me gusta

Okis amor :heart_eyes:

Que te párese la rolita ? :blush:

2 Me gusta

Saludos chicos!! Esta rola la piden mucho en el radio me gusta mucho aunque es triste es la realidad

2 Me gusta

Me gusto bastante. Aunque se me hizo súper triste :pensive:

1 le gusta

Si es triste, pero esta bonita, saludos marichu :grin:

1 le gusta

1 le gusta

Saludos Scorpion
Bella y triste cancion
Ah como me gusta Calibre 50

1 le gusta

Nada mas orgullo como salir adelante con el esfuerzo del trabajo, muy linda cancion la historia de muchos latinos, arriba Mexico amigo, linda noche!

1 le gusta

Hola @Marilu
Y básicamente está basada en una historia real, yo más bien diría que Juanoto si existe y aquí en donde vivo si se escuchaba mucho hace unos dos meses, ahorita aun la pasan n la radio de vez en cuando :stuck_out_tongue:
Muy buenas noches :slight_smile:

1 le gusta

Triste porque se asemeja a la vida de muchos paisanos que viven está situación día tras dia, uy bonita canción babe :blush:

Gravisa @mariajuarez por pasar al tema :slight_smile:
Buenas noches !

Gracias por disfrutar de esta bonita canción @Primavera , y si muy tristona :frowning:

Buenas noches :slight_smile:

1 le gusta

Así es @ilovetridy , como mexicano siempre orgulloso de nuestro país y sus tradiciones, de su música y sobretodo de la gente bonita y este tipo de historias que plasman en canciones que nos llegan porque tenemos familia q en algún tiempo en su vida vivieron lo de juanito y la verdad q duele mucho :frowning:
Buenas noches y gracias por pasar al tema :slight_smile:

1 le gusta

Si claro es historia real amigo:pensive:
Que pases linda madrugada yo ando con el insomio desvelado :rofl::joy: asi voy a andar mas al rato como zombi :persevere:

1 le gusta

Ja ja ja la riegas , no había escuchado eso del insomnio desvelado :smile: creo conocer a alguien que anda así está mañana :confused: @LluviaDeVenus :smile:

Muy buenos días y feliz viernes :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias por la cancion

1 le gusta

ASI MISMO ES, Y TODAVIA AVECES LAS PERSONAS HACEN COMENTARIOS TONTOS … POR CIERTO ME HE VUELTO FAN DE CALIBRE 50 JEJEJEJEJ LOVE U :blush:

1 le gusta