El corazón ❤️ O la razón?

"El corazón me dice:
Anda, escríbele , está en línea.

La razón me contesta:
No vale la pena, no ves que ocupa su tiempo con otras personas.

La razón vuelve a decir:
Olvídate, ya todo se acabó, no prolongues este sufrimiento.

Pero el corazón me susurra:
Inténtalo de nuevo, a lo mejor esta vez te vaya mejor y no te lastime.

La razón objeta:
Si le interesara te buscaría; no te llamaba, no te escribía, por lo cual no te extrañaba.
¿Qué te hace pensar que ahora que ya no son pareja esté pensando en ti?

El corazón protesta: Pasaron muy buenos momentos, arriésgate.

La razón responde:
No lo superarás si no le dejas ir.

Recuerda lo bien que se siente estar en sus brazos, lo exquisito de sus besos, tú extrañas su calor y sus caricias, dijo el corazón.

Recuerda las lágrimas que te causó, y toda esa desatención y desprecio, respondió la razón, y luego preguntó:
No funcionó antes, ¿qué te hace pensar que lo hará ahora?

Y aquel agobiado ser humano siguió pensando en los bellos momentos vividos y al mismo tiempo en las amargas decepciones sufridas.

Sólo miraba el chat y veía a aquella persona en línea; se preguntaba con quién hablaba, con quién reía, con quién se desvelaba.

Luego sus ojos se cerraron ya en la madrugada sin encontrar solución a su conflicto.

Le esperaba otro día de batalla, para debatirse de nuevo entre la terquedad de su corazón y los argumentos lógicos de su razón."

imagen

4 me gusta

Saludos bella Mich.
Feliz inicio de semana.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ouch. Esta dificil pero pues hay que ver la razones por las que terminaron :thinking: y si estan dispuestos a mejorar eso que los hizo separarse… Y si no pues no vale la pena creo yo.

1 me gusta

Muchas veces es dejar el corazon aun lado y usar la razon para no salir da~adas mi guapetona hermosa sista, bello martes :hugs:

1 me gusta

Jejejeje es una situación de ficción ni se alarmen a la madre :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Saluditos Sirenita hermosa, feliz resto de la semana :wink::bouquet:

1 me gusta

Lindo día chikilla, gracias por en análisis :wink: eres única! :hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Asi debería ser sista pero, a veces somos tan tercas ( por no decir pendejäs) :grin: que ahí seguimos. :grimacing::see_no_evil::smile:

Feliz aniversario sista! (Oh es cumple?) :grimacing::bouquet::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

No me contradigas pinche Zaakito!! :unamused::laughing:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Lo bueno que estas bonita mi guapetona y se te perdona, jodidas las fea y endejas a esas no se les perdona :joy:
Gracias mi guapetona sista me imagino que es aniversario por que mi cumple es en Mayo :joy:

1 me gusta

Jajajajajaja tú sí que me quieres sista Jajajajajaja :joy::joy::rofl:
Por eso eres mi sista favorita :kissing_heart::cherry_blossom::grin:

Aahhhh entonces es aniversario de tu nick, felicidades :tada:

1 me gusta

No es cierto sista yo mentirosa no soy aunque te quiera lo que es ss :joy: :joy::joy::joy: tu tambien mi sista :kissing_heart::hugs:

Si yo creo que si andamos un monton enpasteladas :joy:

1 me gusta

Aaaa TGP! Te creo porque eres bien sincera :grin: (y me conviene) :joy::joy::joy:

A mi no me incluyeron? :slightly_frowning_face: jk :rofl:

1 me gusta

Es bien difícil de entenderlo y de aceptarlo pero la razón siempre tiene la razón

1 me gusta

Si tu sabes que yo soy sincera y no miento (solo cuando te convenga :joy: :joy: )

Yo creo que fue cuando abrieron los foros y nosotras enfriega de chismosas venimos inscribirnos, no nos fueran a ganar el nick, uuuy si las famosas verdad :joy:

1 me gusta

Soy el único que habla la verdad los demás solo te dan gas :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Si pues sí :crazy_face:

Jajajajajaja :grin::hugs::hugs:

Yo sé, yo me di cuenta pero no me quise venir luego luego, me vine hasta que les dieron cuello a los foros de churrivision. :grin:

1 me gusta

:flushed::open_mouth::open_mouth: gas?.. gassss Zaakito?
Gassss tus patas pos que!! :grin::rofl:

1 me gusta

Si andale yo tambien estuvimos hasta que nos dieron la patada literal :joy: pero nos venimos asegurar el nick nada mas, luego nos fuimos al foro del pastor pediche, ya duramos un rato luego nos cansamos y nos regresamos para aca :joy:

1 me gusta