El Comasutra...y demas

Hasta para escribir correctamente hay cochinadas!!! que barbaridad!

3 Me gusta

donde quiera hay cochinadas hola nemes buen dia

1 le gusta

:+1::laughing::laughing::laughing::+1::+1::+1::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

Hola queridaaa como estaisssss??? yo bien ricaisssss

1 le gusta

Oye y tu como estas?? hey ese muñeco diabolico en tu avatar me da escalofrios!

1 le gusta

jajajajaja esta cura
tenemos una mente muy cochambrosa :laughing:

1 le gusta

Muy bien por aki. Y tu ke tal Nemesis, ke tal como va el romance? Hey ke tal esta coco?

1 le gusta

Hay siiii y ni remedios!

1 le gusta

:laughing::laughing:

Muy biennnn fijate! lol!!! ahi ando mas o menos…tratando de no perder la cabeza por si acaso…y mi Coco hayyyyyyy fijate que ya van tres veces que se me apaga de una! creo que es tiempo de cambiar la bacteria. Mi Coco ya tiene 4 añitos asi que es tiempo!

1 le gusta

Ke bien ke no pierdas la cabeza y no te olvides de cumplirle su capricho a coco no sea la de malas y te de una sorpresa.

1 le gusta

Hay si a mi Coco yo la cuido mucho…sabesssss como es la mente de una madre abnegada como yo. Te cuento:
Ha estado lloviendo feo por aqui, con rayos y toda la cosa y, a veces, me toca dejar a Coco en el parqueo del trabajo. Pues un dia me dio cosa dejarla debajo de un arbol. Usualmente la dejo ahi para que quede en sombrita durante el dia, pero esa noche, tuve un presentimientooooo horriblleeee y me dije nooo nooo y nooo!!

Creeme cuando te digo que regrese al dia siguiente y el arbol estaba caido!! le dio un rayo y lo partio! Hay no sabes como me impactoooooo!!! el amor de madre me hiso quitar a mi nena de ese peligroooooo!!! si me le pasa algo yo me sumo en la depresionnn!!!

y no exageroooo!!! yo adoro a mi Coco bella!

1 le gusta

Muy bien ke cuides a esa beba y ke bien ke no le paso nada.

me kae k yo nooooo entiendo la #4 y #5…alguna alma piadosa k se apidade de mi y me las deeee