El colmo del descaro nominaron a Chiky en lugar de Dayanara

Favoritismo con Dayanara, que se equivoco varias veces al lado de Tony se miraba lenta pero Nelson ordeno que no la nominaran y en su lugar noiaron a Chiky

image

image

2 Me gusta

El colmo del descaro fue que no nominaron a la ana p, favoritismo con ella o que? Admitan que ella no baila.Dayanara ya ha estado amenazada y la anap no y hace rato debio estarlo.

3 Me gusta

Se nota que esto esta arreglado para que gane Ana P…FRAUDE!

3 Me gusta

Seguro q si,y no es justo porque los 3 mejores son Dayanara,Ektor y Daniel.

4 Me gusta

Que comoda bailo Dayanara con sus zapatos bajitos :blush:

Me imagino q ella es la unica que ha bailado con zapatos bajitos verdad?

Y dime a quien le vas? Con eso de q siempre estas complaciendo tusprimas pues ya me imagino:roll_eyes:pero bueno ellas tienen Muchos para escojer:rofl:

2 Me gusta

No te preocupes que Ana Patricia aunque baila muybien no va a ganar por que segun Nelson los mexicanos no votamos solo los boricuas aunque no tengan luz :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Por eso no veo ese progamucho, ese tal nelson siempre favorece a sus boricuas, como dige no veo ese programa y me gusta Dayanara pero si se equivoco ni modo, hay que nominar a los que no lo hagan bien y punto, en fin, univision se va a buscar un broncon con la comunicad dominicana que siempre apoyan a sus participantes :wink:

La cosa es que con todo y con lo comoda que bailo con zapatos bajitos ella se equivoca (creo que hasta descalza bailo) y se le enreda la tela. Con todo y que se equivoca no la nominan…es que se nota que esta arreglado.

2 Me gusta

Entonces el cometido fraude en los últimos dos NBL?

y cual es el problema…
si se unen a votar por la mala pues gana…_

2 Me gusta

El problema es que aunque mas de 30 millones de mexicanos votaran,Nelson manipula los votos y en el caso de Marlene dijo que ella fue contratada para 4 programas y todos y cada uno ya tiene su fecha de salida y la ganadora ya fue elegida y sera la llorona Dayanara

El tema es MQB no belleza Latina??? pero tu siemrpe con tu misma cantaleta :joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

PUES SI GANA LA DAYANARA VAN A ANDAR MUCHAS BIEN ARDIDOTAS :speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

Me imagino que hablas de Dayanara que bailo descalza y aun asi se equivoco y al lado de su bailaron se vio lenta y hasta pesada y gracias a papa Nelson no la nominaron :thinking::thinking:

Y ardidas por que?? La senora no baila bien pero Nelson la esta ayudando o como explicas que no hay luz en la isla y le gano a Nones por votos ??? y con el pretexto de que hay que darles una alegria por los damnificados del huracan y como los boris mueren por ganar un reality no sera ninguna sorpresa darle s un regalito

image

Aqui la unica que SIEMPRE esta con la misma cantaleta eres TU!

1 le gusta

No soy la unica que se queja de las trampas de Nelson suprita

image

image

_**No hay preferencia…

Dayanara siempre a bailado… no es nuevo para Ella…
**_

2 Me gusta

Dos comentarios nada mas? Quienes que te traiga todos los que dicen de Ana P?