El Club Tijuana buscará talentos en Sonora para ingresarlos a sus Fuerzas Básicas

http://xolos.com.mx/uploads/galeria/noticias/9e596b9eba07aac994150c6f2e9278dd196743c6.jpg
Club Tijuana | Liga MX | 07/03/2016

Hermosillo, Sonora, 3 de Julio de 2016._ El Club Tijuana contará con un equipo con sede en Hermosillo en la Tercera División profesional del futbol mexicano a partir del Torneo Apertura 2016 de la LIGA MX.

El Director General Deportivo de los Xoloitzcuintles, Ignacio Palou, destacó en conferencia de prensa la intención de continuar con el programa de desarrollo de futbolistas en esta región del país con el objetivo de que puedan llegar a la Primera División nacional.

“Estamos convencidos del talento sonorense, no solo de Hermosillo”, comentó Palou en su estancia con el Club Tijuana para el duelo amistoso ante Cimarrones de Sonora este sábado en el Estadio Héroe de Nacozari. “Con el apoyo de Cimarrones, porque no venimos a competir con ellos, siempre han sido un equipo que ha sido un aliado, para que los muchachos puedan tener la oportunidad se necesita la fuerza de mucha gente, no solo de una institución”, agregó el directivo del equipo de la Frontera Norte.

Actualmente, seis elementos de Fuerzas Básicas del Club Tijuana son nativos de Sonora. Samuel López, campeón Sub15 como Xoloitzcuintle y campeón de goleo en el Apertura 2015, así como su hermano, Ramón López, ambos seleccionados nacionales juveniles en tiempos recientes, han destacado en las divisiones juveniles de los Rojinegros.

Marco Vaal es el Director Deportivo del equipo de Tercera División del Club Tijuana en Hermosillo, proximamente se dará a conocer al cuerpo técnico que integrará a los Xoloitzcuintles en Sonora. También se tiene contemplado un periodo de visorias, el cual se anunciará en los próximos días.

“El objetivo es que más futbolistas sonorenses puedan llegar a Primera División a través de nuestras Fuerzas Básicas”, concluyó Palou.

2 Me gusta

Saludos Machete muy hermoso tema amiga y super completo.

Feliz Domingo.

1 le gusta

Saludos a todos en este foro desde el foro de musica tropical.

1 le gusta

pues ojala funcionen, ya veremos pa este torneo, saludos grx por la nota

1 le gusta