El CIRCO continua

1 le gusta

ADIOS LOLA…!

CELEBREMOS :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Que rica música es un carnaval donde?

3 Me gusta

Siiii! Hay que celebrar :grin::grin: :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Hola amiga es carnaval cubano… He puesto ese mismo video muchisimas veces para mis celebraciones JAJAJA pero no me habia fijado que dice Matanzas…los tambores de Bejucal son de La Habana…saludos

1 le gusta

Yo sigo celebrando JAJAJA desde que amanecio el santo dia fue pegandome temas y provocacion…segun la peluka “descubridora del agua tibia” que yo vine a pedir ayuda para tumbarle los temas… HAY QUE RISA…sinceramente creo que esas ''individuas" tienen un pase a tierra :rofl: que manera de escribir m ierda en polvo…!

2 Me gusta

“La” he leído decir y burlarse de que según a ti o a mi no nos importa el que dirán y que andamos “llorando” :grin: pero “Ella” bien que se encabrona cuando la ponen en su lugar y se pone como cucaracha en comal caliente :rofl: “La” que siempre ha dicho que “solo viene a decirle sus verdades a los demás”, como si fuera la gran cosa :nauseated_face:siempre es la que sale como palo de gallinero, todo cagado :rofl::rofl: a mi no me importa el que dirán, me divierte y muchísimo :grin: yo aquí digo y hago lo que me de la real gana, así se les reviente el hígado :grin: Buenas tardes querido amigo :smiling_face_with_three_hearts:

1 le gusta

Hola amiga bella… me robe la expresion de “cucaracha en comal caliente” :rofl: NO ''La" puede definir mejor…cuando la trueno se pone loca …esa chubascota se cree intocable y que hay que aguantarle todas sus babosadas… Si la ves metiendome miedo de que si se pone me ''elimina" JAJAJA luego cuando le sacudo bien el polvo bien que me reporta… que ‘‘La’’ compre quien NO la conoce.

Buenas tardes :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Si reportaaaaa! Tiene la piel muy finita :stuck_out_tongue_winking_eye: quién le va a tener miedo a esa sanguijuela? :grin:

2 Me gusta

Miedo a esa comema…JAJAJA … faltaria mas…TODAS reportan y se hacen las ofendidas…yo al menos NO le voy a aguantar acoso a NINGUNA de esas peladas, ni tampoco al soldadito que le encanta encender candela y tirar puyitas…segun esa fanfarrona mi cuenta SES estaba baneada y sali al ruedo a cantarle una cancioncita… :stuck_out_tongue_closed_eyes:
‘‘ese’’ mujeruco de turno que calza chancletas chinas AUN no me calcula…!

1 le gusta