El chorro de DOÑA JUANA

Que belleza! Lo conocen? Esta en Orocovis.

Cuando era pequena habia cerca de ahi un negocito que se llamaba Falsedad no se si siga operando.

5 Me gusta

Que belleza @Virtud, yo no entiendo como la gente se tira de ahí es tan peligroso y no les importa. En RD están el salto de Jimenoa, el salto el Limón y son altísimos y la gente tirandose de ahí como si nada. Parece que no se quieren. Feliz día.

3 Me gusta

ese negocito lo mudaron para otro pueblo pero dicen que alla no tienen mucha clientela por esa razon piensan reubicarlo de nuevo cerca del chorro de Doña Juana,dicen que ya estaba merodeando en estos dias buscando regresar a su lugar donde antes estaba…

2 Me gusta

Hola Lirio

2 Me gusta

Hola dazzle, asi es

2 Me gusta

Saludos @Traceyb, feliz Domingo.

2 Me gusta

Ay Santo no, esperemos que NO!!! En ese otro local esta muy bien ubicado.

2 Me gusta

Hola virtud, ese negocito claro que me recuerdo alguna ves fui, pero no me gustaba habia una fumadera incredible, el nombre le queda como anillo al dedo Falso !! y muy vulgar tambien:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Saluditos Lirio! En PR murio hace poco un turista por lanzarse de uno de esos saltos, yo nunca lo haría.

Igualmente para ti!

1 me gusta

Debieran prohibirlos ya de una ves y por todas, que nadie pueda comprarlos pero ya!!!

1 me gusta

fumadera ? con razon mucha de la clientela esta disgustada.

2 Me gusta

Por suerte en muchos lugares ya no los permiten. Recuerdo que hasta en los restaurantes la gente fumaba y el olor era horrible.

Ay que belleza :smiling_face_with_three_hearts:

Pensé que hablabas de el chorro de una gorda llamada doña Juana busca hombres.

2 Me gusta

Virtud Eso alli es precioso yo e ido alli.bueno Como todo lo de puertorico.jajajaja

1 me gusta

Oh, no! Entonces me urge añadir una nota aclaratoria que diga que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia! :astonished:

2 Me gusta

Asi es palomita, PR es bello!

2 Me gusta

quien es ella ?

1 me gusta

Que nombre el chorro de dona Juana jajajaja

1 me gusta

Es un video turistico de la campaña que se llama CALLEJEANDO.

Screen%20Shot%2036

1 me gusta