El chisme sigue y se extiende (IMÁGENES de fuentes citadas)

Si esto es cierto ¿qué pasará con Wendy y su compromiso con MW?

1 le gusta

@benmon21

Ella como mujer de palabra debe cumplir!

Que a MU manden a la Sanders, ya la vi perreando!

3 Me gusta

Que valla la suplente a MU

Hola margara. Creo que si Wendy se retracta de participar como reportera en el MW quedará mal pero también es entendible porque su sueño era representar a México en el MU. No la tiene fácil la chica. No quisiera estar en sus zapatos.

3 Me gusta

La suplente ya tiene fecha y concurso para representarnos(Karina “reina universitaria” Martin)

Si Morley es inteligente y sensible, entenderá las prioridades de Wendy, ella debe ir al MU, toda vez que al MW fue invitada como una especie de incentivo de consolación.

2 Me gusta

Hay gente que opina que lo mejor para Wendy sería aprovechar la oportunidad del MW porque si hiciese su labor bien podría asegurar un puesto en la organización y sería muy útil para su carrera en cambio al MU iría a ver si puede y no es nada seguro.

2 Me gusta

Otras organizaciones también comparten la noticia. Ya es mucho para ser rumor ¿no?

Si la Organización de Nuestra Belleza México decide participar, debería de mandar otra candidata ya que Wendy se comprometió cubrir el MW, y como dicen en los comentarios de arriba palabra es palabra. PERO del top 5 de NBM 2014 todas ya tienen un concurso ! :confused:

3 Me gusta

Wendy tiene asegurada una oportunidad para desarrollarse como periodista desde el momento en que es NB México.
Todas las opiniones son válidas, tienen sentido. A ver qué decide la organización.

Mafis pero comenzar tu carrera periodística con un evento de prestigio internacional no cualquiera. En fin cualquiera que sea su decisión se le apoyará.

2 Me gusta

Asi es amigo @benmon21, lo que decidan que sea lo mejor para ella y para la organización. Ah, también para México.

1 le gusta

Esta entre la espada y la pared de todos modos no creo que ella sea la que decida, sera Lupe Jones
si yo fuera Wendy mejor voy al MU y aprovechar la oportunidad porque si es muy esperada por toda la controversia, lo del Periodismo despues viene solo en MU tambien se va a exponer, su ida al MW no le garantiza un trabajo tampoco y ella debe dares a conocer en MU porque aca vive tambien se le pueden abrir puertas en MU gane o no gane.
si puede ir a los dos que importa hay candidatas que van a MU y MW no creo que firmo papel con Julia Morley

1 le gusta

yo creo que México no debe ir a MU este año
esperemos al próximo, cumplamos con la Morley, Wendy ya tiene la proyección que necesita para su carrera
México se queda con su dignidad, ganamos puntos con la Morley y nos damos a desear en MU

1 le gusta

A espera de que la nueva organización del MU lo haga oficial, parece ser que esa será la fecha.
A ver qué pasa con la participación de Wendy y su compromiso con MW. Pienso que si fuese a asistir ya lo hubieran anunciado.

1 le gusta

Muy sí quiero a Wendy en Miss Universe