El Chavísmo podría caer en crisis este año


El costo político que se avecina para el gobierno de Nicolás Maduro implica que en las elecciones del seis de diciembre partidos ajenos a la llamada “Revolución Chavista” derroten, y por mucho, al partido con el poder, el mismo que llevó a Hugo Chávez al poder.

Y es que no es para menos, la decisión de encarcelar a Leopoldo López por casi 14 años, la situación crítica que atraviesa el país en materia económica y una sensación de ir hacia la nada tiene molestos a los venezolanos.

Así lo demuestran unas encuestas: el último sondeo de Ivad, que ha acertado en las últimas elecciones, concluye que el 75% considera que el país va en dirección equivocada. Según el último estudio de Datanálisis, si las elecciones se celebraran ahora el 54% votaría a la oposición y el 29% al oficialismo. Una diferencia jamás vista en los 17 años de revolución.

Fuente
El Mundo

1 le gusta

Ellos tienen todo en su contra…me pregunto…hasta dónde ellos aguantarán tantas mentiras montadas??? a cuánta gente seguirán comprando??? habrá más gente vendiéndose???..el gobierno va por un lado y el soberano por otro…mentiras VS realidad…el soberano nuevamente va a ir a votar…saldrán todos los inscritos en el CNE a ejercer su derecho??? y luego que no se quejen…amanecerá y veremos ;)…ACCION…ACCION y mäs ACCION :wink:

1 le gusta

Ya lo veremos en diciembre y será la historia quien termine por juzgar a los mejores y a los peores.

Me intriga saber qué es lo que va a pasar.

1 le gusta

Así es Leizar…y rogarle a Dios por mi país y sabes algo?..también hay que pedirle a Dios, muchísimo por América y el mundo…todo está revuelto…que viva la paz :wink:

1 le gusta

La foto corresponde a Maracaibo, Estado Zulia, occidente de mi país, Venezuela :wink:

1 le gusta

Totalmente de acuerdo, aunque también hay que poner de nuestra parte.

Saludos :smiley: