El chapo , CULPABLE

y los lideres narcos gringos , cuando apa’ ???

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #2

**cuando metan en chirona a la Castillo:**wink::wink::wink::roll_eyes::roll_eyes:

(azul) #3

es la buena noticia para el dia Martes … ese maldito tiene que pudrirse encerrado…

(V) #4

toma chango tu banana

hoy en la mañana busque la noticia pero no encontré nada… El jurado habia entrado en su segunda semana de deliberacion

(V) #5

No se para cuando… pero al Chapo ya le tocaba su sopita!

Vamos a ver si prosiguen a su mujer por asociación delictuosa y por haber participado en su ultimo escape…

ufff…

(V) #6

Emma Coronel dice que se siente bien gracias… OK!

:hear_no_evil:

ya se jodio su amiga Keit no mas cellular Rosita su cuidador personal al bote de por vida :pleading_face:

(rocio) #8

Deverian meter presos a los políticos esos son los peores ,tambien a los fabricantes del alcohol y todos derivados aa y a los fabricantes de los cigarrillos que igual que las drogas matan a gente inocente que no los consumen ,y los que consumen toda esa porquería lo hacen x que les gusta ( drogas ,alcohol y cigarrillos ) si existen narcos es x que existen drogadictos,

Pues que bien, pero el Peña Nieto?? pa’ cuando? y el Salinas de Gortari y muchos mas :frowning:

kate estara preocupada,me imajino.:scream::roll_eyes:

Sabe que le puedo decir que de mi pais han extraditado un monton de gente policias hijos de expresidentes hermano del presidente actual familias completas que estan en las carceles de este pais por eso mismo por narcotrafico por meter droga aqui y quiere que le diga algo jamas escribire ni arremetere contra los gringos que para cuando los narcos gringos los meteran a la carcel al menos yo le doy gracias a Dios y a Usa que en mi pais hallan limpiado pq estaba tremendo las muertes que paguen esos desgraciados todos los muertos de mi pais ahora me pregunto pq tendria q decir y los harcos gringos para cuando si ellos no han ido a vender droga a mi pais leo esto en su tema y los gringos narcos para cuando y le digo se lee bien infantil queriendo limpiar algo en otros que no tienen nada q ver en los errores de los nuestros

(V) #12

De acuerdo shadow… :heart_eyes:

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #13

CUANDO A TI TE COJA ICE Y TE MANDE PARA DONDE NUNCA DEVIERAS HABAER VENIDO :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #14

Arriba SHADOW !!!:v::v::v::v::v::v::v::v:
Solo pueden escribir asi LOS ILEGALES Q SE METEN AQUI. DEBEN SACARLOS A PATADA LIMPIA. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #15

KATE hace casi un año no viene al foro, ademas es CUBANA jaja :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

POR EL AMOR DE DIOS SHADOW , EL MERCADO # 1 DEL CONSUMO DE DROGAS EN EL MUNDO ENTERO ESTA’ EN EUA , ES CIERTO QUE LOS LATINOS SON LOS QUE HACEN EL TRASIEGO Y , TAMBIEN ES CIERTO QUE LOS GRUPOS QUE TRAEN LA DROGA TIENEN SU GENTE AQUI EN EUA PARA SU DISTRIBUCION Y VENTA PERO , CREAME QUE LOS JEFES DE CUELLO BLANCO EN EL NEGOCIO SON “GRINGOUS” Y DE MUY ALTO NIVEL POLITICO.

FALTABA MAS. :roll_eyes:

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #17

Bueno, eso es asunto de los Mex. Q se sepa no son expendedores de droga, solo CORRUPTOS y LADRONES pero de dentro del pais y eso es asunto particular :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

[quote=“Liz, post:14, topic:510813, full:true”]

Solo pueden escribir asi LOS ILEGALES Q SE METEN AQUI. DEBEN DACARLOS A PATADA LIMPIA. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

PUES LAMENTO MUCHO DECIRLE QUE NO SOY ILEGAL Y , AUN QUE SOY INMIGRANTE LEGALIZADO , AHORA “US CITIZEN” NI ICE NI UD NI NADIE ME VA A SACAR DE ESTE PAIS Y , MENOS A PATADAS , SI UD SE EXPRESA DISCRIMINANDO DE ESE MODO A LOS INMIGRANTES , ESTA’ SUPER EQUIVOCADA , ADEMAS DE QUE SI QUIERE DEBATIR CON PRUEBAS LO QUE ESCRIBI’ EN EL TEMA , HAGALO SABER PARA DARLE SU ACOSTUMBRADA ARRASTRADA.

FALTABA MAS AUN. :blush:

Pobre shadow vive en las sombras … USA es el pais dnde vivimos y agradecemos pero es bien sabido que ellos son los que andan facilutando armas a grupos de rebelion, a narcos pa desastibilizar paises, mandan mercenarios y se han sentado con los mayores narcos en su mesa para negociar. En fin ellos no caen tan facil!

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #20

Si uds la mandan para los AMERICANOS q la consumen esten bien suplidos, pero la culpa ES DE LOS CONSUMIDORES NO DE QUIEN LA MANDA POR TUNELES Y POR DONDE PUEDEN. give me a breake. :smile::smile::smile::smile::smile: Hasta eso JUSTIFICAN, (pero no todos claro esta,) solo los q odian a este pais y asi y todo no piensan mas q meterse aqui de todas todas, xq les pertenece, xq se lo robaron, xq no se que, estan bien locos. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: