El Cerdoh Carey debe retirarse

Ya nadie compra sus discos su ultimo GH solo vendio 50k ww , I am Marranah solo vendio 200k ww no quiero ni imaginar cuanto vendera su siguiente disco .

2 Me gusta

#La unica que debe retirarse es la one hit wonder Chaquindia :joy: esa negra solo es conocida en USA por su unica cancion exitosa…recordemos cuando Floyd Mayweather dijo en T.V nacional no saber quien era esa indigena :joy: otros la llaman Shikita :joy: es otra Paulina llevan muchos singles y nada de DISCO :sob: ME CAGUE actualmente hundida en todos los charts.

1 le gusta

No se peleen ambas mierrdas deberían retirarse :joy::joy::joy:

1 le gusta

Lo siento no ardas pero no es mi culpa que la fracasada que admiras pues sea … NADA

no vende no certifica simplemente ya està en el olvido excepto en la navidad revive por 1 semana y a la tumba de nuevo hasta el siguiente año

3 Me gusta

NADA? jajaja 220 millones de records, 5 Grammys, 18 #1s >>>>>>>>>>> Mierdindia.

Todo eso es PASADO

Mariah es la mas fracasada de su generacion al menos Madonna y Celine cada vez que lanzan album certifican

Marranah NO solo saca fracaso y mas fracaso

2 Me gusta

Mariah necesita renovarse, debe dejar la misma fórmula desgastada de los 2000’s y adentrarse en otros géneros más comerciales…

Mejor que se retire la segundona de britney

no creo que esa morsa se retire, miren a Guasoney, tiene 3 discos fracasados y ha lanzado puros abortos que nadie escucha, ya nadie la recuerda y ha perdido el 90% de sus fans, pero aún así la nevera esa sigue lanzando y lanzando abortos jajaja :joy:

Pobre cerdo solo revive en las cenas navideñas

2 Me gusta

es cierto, olvidaba que esa gorda esta en su tumba esperando a que sea Diciembre para volver a mostrar sus lonjas y cantar su unico exito All I want for Christmas is succeed :joy:

2 Me gusta

To success? y segun ella muy Caucasicaca :joy: es “To succeed”

un error lo puede cometer cualquiera, soy humano… y además querida… no es necesario usar la preposición ‘to’ antes de la palabra succeed, por ende lo correcto sería: ‘All I want For Christmas is Succeed’ :wink: :wine_glass:

te salió el tiro por la culata por querer corregirme, que te pasa! jajaja

Pobre cerdah fracasada, ojalá se suicide

Debe matarse

URGE que se mate a ver si revive en la musica

:joy::rofl:
`

La misma fórmula: Luego de vender muchos millones, vender menos y cada vez cantidades menores, será la situación final… :lying_face::lying_face: