"el centauro"

El hombre con el pene más largo del mundo es mexicano y le dicen 'El Centauro’

Debido a su condición se le han cerrado las puertas en el campo laboral…

“El tamaño no importa”, hemos escuchado miles de veces esta frase y también miles de comentarios a favor o en contra. Que el placer no depende de la medida, que lo importante es saberse mover, que si el foreplay también cuenta, etc… en esta ocasión el tamaño de este pene sí importó y mucho.

Roberto Esquivel Cabrera, mejor conocido como “El Centauro”, es el nombre de un ciudadano mexicano originario de Saltillo, Coahuila que ha atrapado la atención de todos los medios, debido al GRAN tamaño que tiene su pene.

"Mire hasta dónde me llega, debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado”, esta fue la declaración que este súper dotado dio a un periódico local ya que el miembro de este hombre mide nada más y nada menos que 48.2 cm. ¡OMG!

A pesar de haber perdido algunos trabajos debido a su condición, no todas las puertas están cerradas, ya que se encuentra en la búsqueda de desfalcar a Jonah Falcon del récord Guinnes como el hombre con el miembro más grande del mundo.

Te dejamos la foto de la radiografía del MIEMBRO de este caballero:

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

1 le gusta

hijodesuchingadamadreeee…me gano kon .2 CM

1 le gusta

princesita…sabes k un pito ansina es imposible de pararseeeee…digo xk si se le para alguna vez se muereee xk toda la men.diga sangree se le va al pito en vez de irse a otros organos vitales

1 le gusta

Osea que el tuyo no se te para???
y conste que tu lo dijiste he
porque que tanto son .2cm??[quote=“leones30, post:2, topic:155042, full:true”]
hijodesuchingadamadreeee…me gano kon .2 CM
[/quote]

Eso explica mucho
jajajajajajjaa

chale…chaleeeee…uno de 48.2 nooo pero el mioo de 48 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…iraaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 le gusta

chinnn no cabe aki

1 le gusta

Es gay lo más seguro

1 le gusta

jajajaja que seme hace que mas bien es asi

https://youtu.be/Oa4uHmupaLY

y que tiene que ver el tamaño con su orientacion sexual??

Ahhhh pues mucho por qué si lo es ni para que te emociones jajaja [quote=“princesaeterna, post:9, topic:155042, full:true”]
y que tiene que ver el tamaño con su orientacion sexual??
[/quote]

what?? ajajajaja
sigo sin saber que tiene que ver

y en dado caso de que lo fuera, el que es gay es el, y eso no quita que una mujer se pueda emocionar viendolo :wink:

jajajjajaa utamadreee ese no es pitooooooooooooooooo princesitaaa…esa es una deformacion…pero miraa yo me lo tengo k amarar en la pierna y la cabeza casi llega a la knee[quote=“princesaeterna, post:8, topic:155042, full:true”]
jajajaja que seme hace que mas bien es asi

https://youtu.be/Oa4uHmupaLY
[/quote]

1 le gusta

sure!!! leoncito

Pero de nada te sirve que te emociones es como si leones se emonocionara con la Ellen Degeneres Jajajaja :smile:

1 le gusta

un dia de esto me agarras kaliente y te lo ensennooooooooo todooo pra k lo prueves digo conpruevesssss[quote=“princesaeterna, post:13, topic:155042, full:true”]
sure!!! leoncito
[/quote]

1 le gusta

Jajajajajaja !

1 le gusta

claro que sirve,
pues si se le antoja claro que se puede emocionar
no porque te emociones va a pasar algo mas que eso
puede que no tengas relaciones con la persona pero te puede servir de inspiracion para darte placer solito :grin:

primero es presidenta la gaviota antes de que me lo enseñes a ajajajajajajaja

te ries de el pene, de leoncito, de zaak o de mi??

Y la chinita no aguanta la risa…

1 le gusta