El cara de sapo expulsa a jorge ramos de conferencia

se esta vengando este cara de sapo

Solo demostro que esta ardido porque churrivision, lo mando a la reata con su concurso de belleza

…efectivamente…una muestra de la intolerancia y despotismo de un sr. que tiene como base de campania la inmigracion ilegal atacando solo a la poblacion Mexicana
Jorge Ramos tal ves se equivoco al no esperar su turno para cuestionar a Trump, pero me imagino q lo hiso de esta forma por q sabia de antemano que no iva a ser llamado.
Y tal ves tambien sea como dices…por venganza sobre la televisora q le retiro su apoyo por sus programas de tv.

yanerosolitito, si Jorge Ramos hubiera esperado su turno, se habria quedado esperando para siempre. Tenia que levantar la voz de otra forma jamas le hubiesen dado la palabra.

1 le gusta

…asi es…por eso dije q lo hizo de esta forma por q sabia de antemano q no lo ivan a llamar.
Ahora…curioso q en un pais de libertades…el de la expresion haya sido quebrado…y hasta ahora no he leido o sabido de alguien , de la misma prensa, que levante la voz apoyando ese derecho y recrimunandi la accion despota de Trump ( no por q haya sido Ramos)

Asi es, yanerosolitio.

…a caray…sera mi navegador de internet…pero ya no puedo ver este video…parece q fue retirado…

le cancelaron la cuenta al usuario que lo publico

…a caray…a poco hasta en estos medios ese sr. tiene ingerencia?..no pues si q estamos en un gran problema

Han visto los otros videos de lo ocurrido después de la expulsión? Ramos le dijo que iba perder el voto latino y Trump le dijo que no lo cree porque existen muchos latinos que trabajan para el.

Y otro video donde un hombre del staff de Trump le dice a Jorge Ramos “leave my country.”

que venga y me cancele esta cuenta ami :grin: como si si no pudiera sacar otro nick jajajajaja inche cara de sapo

aqui el video donde le dicen largate a tu pais

aqui otra vez el video y que me cancelen mi cuenta juas juas juas juas

image

Recuerda esto inche hijo de hitler somos mas americanos que tu ijueputaa

como si no supieramos que eres aleman wey y tu esposa es de slovenia que apenas se natulralizo