El canal de las estrellas desaparecera

Si desaparecera y esta por unirse a TV Azteca esto según para hacerle frente a Netflix, los noticieros se estarán turnando en horario estelar y al parecer al que le toco perder es a Lopez Doriga, la nueva programación según el articulo sera dada a conocer el 22 de agosto del presente año, no se pero mi pregunta es ¿Afectara en algo a Nuestra Belleza México? Ya que este certamen no genera ganancias

1 le gusta

En declive televisa, renovarse o morir es el dicho. Y pues neflix tampoco será competencia en muy corto tiempo hay bastantes páginas mejores que la dejaran obsoleta, así es esto de la tecnología. Las telenovelas dejaron de vender y hay que buscarle.

2 Me gusta

Lo que deberían hacer es crear programación más interesante. Esas novelas ya cansan. Puro llanto!!

3 Me gusta

Gracias a Dios está en decadencia ese duopolio, de ser cierta la noticia, sería de los acontecimientos más importantes de la historia contemporánea del país, menos manipulación, menos tv basura.

3 Me gusta

Deben hacer novelas, pero ya q dejen eso de q la mujer esperando su principe azul, o el hijo rico de los patrones se casa con la criada. eso cansa y no es inspiracion para nadie.

1 le gusta

Por eso ahora están haciendo de buchonas como la reina del sur. Salieron de Guatemala para irse a Guatepior.

Por cierto, en esas novelas son heroínas o delincuentes (la reina del sur) ?

1 le gusta

No, deBen hacer novelas, de historias donde se enfo quen mas en la educacion.

Desgraciadamente la ruta del dinero no permite que se invierta en cultura si no es atractiva para las masas. Si tu fueras empresario y tuvieras que promocionar tu producto lo harías dentro del horario del programa mas popular así fuera Laura bozo. Lo que mueve a este mundo es la ambición, Círculo vicioso. En Usa, no lo sé pero hay cada reality que están para vomitarse (alguna vez vi unos minutos de unas chavas disputándose a un negro naquísimo)

4 Me gusta

Me mieeeeee creo que hablas de “Flavor of Love with Flava Flav” , hasta yo me aventaba ese programa y eso que yo estaba chiquillo (a escondidas de mis padres obvio)

Pero la realidad es que todos los países tienen programación basura. Aquí en USA si no tiene armas y sangre, no vende.

3 Me gusta

Debe de ser, mi pasatiempo en televisión son los deportes (que también son enajenantes), pero alguna vez lo ví unos minutos.

Bendito Sea El Cielo… La Televisiòn Mexicana es el Cancer de la Conciencia

3 Me gusta

mientras sigan siendo solapadores del Gobierno las nuevas generaciones no se lo permitirán , sólo los viejos siguen viendo televisa pero esa generación en menos de 10 años se extinguirá

1 le gusta

Así es, lamentable que hagan ese tipo de series en el mundo, como el de “La señora Acero” filmado en Jalisco y con participación de Ex reinas de jalisco, qué lamentable. =/[quote=“Prince_Edu, post:6, topic:156416, full:true”]
Por eso ahora están haciendo de buchonas como la reina del sur. Salieron de Guatemala para irse a Guatepior.

Por cierto, en esas novelas son heroínas o delincuentes (la reina del sur) ?
[/quote]

3 Me gusta

Gracias por la info, no estaba enterado. Pero todos esos programas me imagino que se basan en historias de sinaloenses. o no?

Segun estan cambiando de nombre a solo Las Estrellas

Pues Lopez Doriga desde hace tiempo se dijo que ya se iría a un asilo, también el que deberían de sacar es al Loret de Mola.[quote=“AlejandroCol, post:1, topic:156416, full:true”]
Si desaparecera y esta por unirse a TV Azteca esto según para hacerle frente a Netflix, los noticieros se estarán turnando en horario estelar y al parecer al que le toco perder es a Lopez Doriga, la nueva programación según el articulo sera dada a conocer el 22 de agosto del presente año, no se pero mi pregunta es ¿Afectara en algo a Nuestra Belleza México? Ya que este certamen no genera ganancias
[/quote]

Desaparecerá porque harán una reestructuración y le cambiarán el nombre. Se unirá a TvAzteca para pasar una producción de estos en blim.

1 le gusta

Tv Azteca también está en crísis y el recorte de Televisa ya se dió desde noviembre del año pasado. A NB le afectó en la obtención de la franquicia para Miss Mundo.

1 le gusta

Todos esos programas como el nuevo de la naca de Cynthia Urias que pasan en el horario de 2:00 p.m deberían de desaparecer solo es una copia del programa Hoy, programas como los que pasan los sábados como La casa de la risa, la güereja, Sabadazo esos programas NACOS deberían desaparecerlos

2 Me gusta

Extraño la programación de antes…
Las telenovelas infantiles, En Familia con Chabelo, Siempre en Domingo, Atinale al precio,…
No que ahora puros programillas nacos y chafas como La Rosa de Guadalupe, Sabadazo, Hoy…

3 Me gusta