El cambio de jenn - esta delgada y ahora se arregla?

Jennifer Garner radiates happiness and poise as she flashes a hint of cleavage as she arrives solo to host charity gala

COMO SON LAS COSAS MIENTRAS CASADA NO SE ARREGLABA NI HACIA EJERCICIOS MAS BIEN SE ENOJO CUANDO LE DIJERON QUE ESTABA GORDA Y PARECIA QUE ESTABA EMBARAZADA ME ACUERDO QUE SE PRESENTO EN EL SHOW DE ELLEN A DECIR: **

‘Jennifer Garner Says Her ‘Baby Bump’ Will Be Around Forever – So Deal with It’ ““I am not pregnant, but I have had three kids and there is a bump,” said Garner, shooting down speculation that she and husband Ben Affleck were expecting baby No. 4 after paparazzi photos over the summer showed her with a bit of a rounded tummy”

** LA SEPARACION LA HIZO VER EL OTRO LADO DE LA MONEDA HASTA SE VE MAS ALEGRE Y SALUDA A LOS PAPARAZZI CUANDO ELLA LOS ODIABA QUE HASTA LA CORTE LOS LLEVO. ME ALEGRO POR ELLA PUES SE VE MUY BONITA Y DELGADA, LA SEPARACION LE HIZO BIEN.
image
image

3 Me gusta

HAY NO SE GORE YO LA SIGO VIENDO FEA Y CON CARA Y CUERPO DE TRAVESTI ELLA TIENE UN CUERPO RARO EMPEZANDO CON LOS BRAZOS NO SE ME HACE DELICADA COMO MUJER O SERA QUE TIENE LAS FACCIONES MUY TOSCAS :smirk:

image

<font color="CHOCOLATEE"hola
Bien por ella! Se ve Hermosa!..

:wink:

1 le gusta

Se ve mas femenina Francis que este cuadro.

Parece un cuadro sin cintura.

A mi no me gusta ella para nada. No tiene cintura, algo indispensable en una dama para este gato, y ese vestido tan poco alegre y su maquillaje tan plano, no no no. A este gato le gustan las mujeres con mas sazon. K

PERO FIJATE GATO QUE NO ES SOLO QUE NO TIENE CINTURA COMO QUE LE FALTAN MAS CURVAS FEMENINAS Y TAMBIEN SU CARA SE VE POCO FEMENINA PERO FEA FEA NO ES Y SE VE ALGO DESABRIDA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Se ve bien q bueno q se arregle y no se deje caer después de q el macho le hizo la burrada con la nanny

1 le gusta

Yo también pienso igual…

PARA COMO SE VEIA ANTES DE SEPARARSE DE BEN AHORA SE VE BIEN MAMACITA, LA SEPARACION LA HIZO ABRIR LOS OJOS, ELLA SE DEJO IR Y POR ESO LE PUSIERON LOS CUERNOS :wink:

ESPERO QUE SIGA ASI Y NO SE DEJE CAER :wink:

QUIEN ES FRANCIS :confused:

ESO SI ELLA ESTA EN TODO SU DERECHO DE REHACER SU VIDA CON UN HOMBRE QUE LA VALORE Y LA HAGA FELIZ :stuck_out_tongue_winking_eye:

:stuck_out_tongue_closed_eyes: AY ELGATO COMO ME HACES REIR :heart_eyes: YO LA VEO BONITA AHORA ESTA MAS DELGADA :wink:

QUE MALA ERES MAMACITA :stuck_out_tongue_closed_eyes: :heart_eyes:

ES LO QUE DIGO ELLA SE DEJO IR POR DARLE EL GUSTO A SU MARIDO Y LUEGO QUE LE PUSIERON LOS CUERNOS DIO UN CAMBIO IMPRESIONANTE AHORA SE VE BIEN.

1 le gusta

MOET Y MAMACITA :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :heart_eyes:

ASI ES MAMACITA POR ESO AHORA ANDA DE EJERCICIOS CASI TODO LOS DIA ESTA METIDA EN EL GYM CON UNA AMIGA :stuck_out_tongue_winking_eye: LOS CUERNOS LA DESPERTARON :open_mouth:

QUIEN YO??? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

NO ES MUY FEMENINA QUE DIGAMOS .
SALUDOS GORE.