El camarada Krugerkox

Dejó atrás su orgullo de macho mejicano con sombrero y botas con espuelas y decide salir del closet full-time.
En otro tema se declaró homoless. Asi que ya saben cheradas, si les urge desaparecer esa paloma con venas el compita Krujetas se pone a las órdenes.

Atte:

Gerencia

2 Me gusta

Cherada Machete, estás mintiendo, me estás ofendiendo, yo siempre te he respetado a tí y a tú raza de hijos dpta, apendice de la raza humana.
¿porqué me haces eso?

1 le gusta

Queremos ver como el Licenciado Machete te tritura los frijoles con su monstruosa paloma de 4.5” !

Queres ver tu anus sangrar como virgen

2 Me gusta

Machete me dices si de hoy en adelante nos vamos a dejar de respetar hdptta fiasco de la Evolución…

1 le gusta

Le anda sudando agüita de nance, ese anus peludo y canoso, mi respetado abuelito gay!

Permítame filmar ese encuentro sexual entre ambos

2 Me gusta

Cherada cerdo melar, durante ese vídeyo :video_camera: necesito que uste le introduzcas un gastroscopio al compita Krujetas para filmar como se desliza mi paloma cabezón en el intestino

1 le gusta

Machete, ¿Porqué le hiciste “fuchi” a la negrilla?
…eso es muy raro en un chancho de El Salvador…

Amego chero, para que el movimiento BLM no se quejen que no los apoyamos. Vamos a poner a la jovencita Momia de Montegay que le pinte la paloma de negro al cherada Machete !!

Tendremos que ingeniar como iluminarle más su chiquito para que haya un contraste de colores y se vea bien como la paloma del chero le raspa y jala los pelos del anus mientras va rumbo adentro de su profundidad anal

2 Me gusta

como decia mi abuelo mijo, si tiene chiche y agujero pongale aunque sea qlero, Yo le plancho las cheretas al ancianito Pdjo

2 Me gusta

Topeyele esa desembocadura, carnal
Te pago $10 más dos chivas

2 Me gusta

Cherada Erick Machete, si le ofreciera $2,000 en cash se darían un 69 con el Apostol LGBTQ Krugay del arcoíris ???

Son $1,000 por el 69 y otros

$1,000 por beso en la boca después que se terminen

2 Me gusta

jajajaja este dejo de ser el forito kachimbon, le voy a pedir al cabeza de tobogan de piojos que lo nombre el forito de Sodoma y Gomorra, jajajajaj se pela la Raza :rofl:

3 Me gusta

Cherada Mauricio, ya te mande mi respuesta por messenger

otro mexerote que se declara qlro, nada nuevo

jajajaj el viejillo hijode pta esta respondiendo pero en los temas equivocados :rofl: