El burro hablando de orejas 😆

Con que cara Junior2020 critica a Mexico??

https://www.instagram.com/p/BTulyCggHLY/?taken-by=ivanacarolinairizarry

Puerto rico esta entre los diez paises con el peor desempeno :laughing::laughing::laughing:

Dado que Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos, la OECD no le otorga a la Isla un espacio en su clasificación mundial. No obstante, a base de las puntuaciones obtenidas, de ser incluidos, Puerto Rico ocuparía un espacio entre los diez países con peor desempeño en las pruebas de Ciencias y Matemáticas, mientras que en Lectura habría obtenido la clasificación número 56 entre 70 países.

3 Me gusta

No nada más PR, también otros países de nuestro aclamado continente del centro y sur. Hace falta una gran revolución del sistema educativo.

2 Me gusta

es tan obvia la poca educacion que tienen, y para muestra la gentuza analfabestia que entra en este foro, a exepcion de 1 o 2

2 Me gusta

Ya mismo comienza la lloradera.

2 Me gusta

ya mismo empiezan a traer los pergaminos para probar lo contrario:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

estaran certificados los maestros para ejercer?

ya ven que su patria fluye… cuando les conviene son EU y cuando no son el Pais de Puerto Pobre

2 Me gusta

JIAR JIAR JIAR Y TIENEN EL DESCARO DE CRITICAR !!!

no se como este la situacion aya… pero con estas muestras es mas que suficiente

AHI LAS PRUEBAS.

https://youtu.be/wBQDRndo_io[quote=“Fiel, post:4, topic:350133, full:true”]
Ya mismo comienza la lloradera.
[/quote]

Dos foristas que critican y señalan. Pero 86 diva no sabe escribir allá sino que lo escribe mal ( aya) y el otro manacita, igual de ignorante , aprueba el comentario pensando que la forista diva 86 esta ridiculizando al boricua.

1 le gusta

AQUI SOMOS LIBRES DE OPINAR LO QUE NOSOTRAS QUERRAMOS LES GUSTE O NO!!!

DESDE YA :joy::laughing::joy::laughing::joy::laughing::joy:

1 le gusta

no sabia que juan Pablo Duarte descubrio America! pensaba que colon era el descubridor…

1 le gusta

Ja, ja. Las dos eminencias. Próximo…

1 le gusta

POR MAS QUE TRAIGAN, LA REALIDAD ES OTRA!!! JAJAJA :joy::joy::joy::joy::joy: CREEN QUE LA GENTE NO SABE!!!

1 le gusta

Y de casualidad no has visto como escriben tus paisanas???

1 le gusta

,

kakakaka 1 de miles!!! buen ejemplo!!! mis paisanos son unos ineptos en todo pero Clau no puso bien el termino “alla”

estamos parejos!!! :joy:

2 Me gusta