El bullying no le quita la grandeza a Chivas

El presente que vive Chivas está marcado por ser una de sus peores etapas en la historia. El tema porcentual y la escasos talentos en las fuerzas básicas han sido fundamentales para ser el centro de burlas, mismas que no le quitan la grandeza al equipo rojiblanco, así lo aseguró su guardameta, Antonio Rodríguez.

PUBLICIDAD

“La grandeza jamás se va a perder. No se pierde por un comentario, por un bullying o por algo. Con todo respeto, por más bullying que hagan no van a borrar una estrella, no la ganamos nosotros, lo hizo la gente que estuvo en el pasado, pero este club siempre ha sido grande”, señaló.

“En la situación en la que esté, se habla del Guadalajara, aquí no pierde la posición y afición por comentarios así. Desde luego no nos gusta y menos por la situación en la que estamos, somos conscientes de ello, pero la grandeza del Guadalajara nunca va a estar en tela de juicio”, advirtió el cancerbero.

Para culminar, el campeón olímpico en Londres 2012 sabe que son inevitables los errores, ya que son cuestiones humanas, sin embargo, espera que puedan cometer los menos posibles.

“No sé debe cometer errores por el tema porcentual, pero es algo humano, va a pasar. Por más que uno se prepare, siempre terminas por equivocarte en algún área, los presidentes se equivocan, los gobernadores se equivocan, todos nos vamos a equivocar; no veo razón y motivo para estar diciendo que se debe ser perfecto.

1 le gusta

ay si ay si, no nos hagan bully

Cruehead, nunca cambiaras. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El Cru y El Tiger son el mismo? :open_mouth:
Nnnoooooooooo!!! Say it isn’t so!

1 le gusta

fock yo no soy el crue la verdad guys, yo soy u xingon k juego golf

1 le gusta

Ya valió mothers! Eso mismo decía Cru :worried: ya me dió pendiente :anguished: :anguished: :anguished:

1 le gusta

Cualquiera se da cuenta que es Mijotito Cruehead!!! :joy:
Imposib le de no ver que es un pobre retardado!!! :joy:

panchita no me envidies por ser xingon fock

voy a seguir siendo el bully mas grande de las perras

Lo unico grande de ti es el Fundillo por los negrotes con los que te metes putete!! :joy:

ya mero llega mi karnalito a oonerte en la mauser wey

Omg que cosas dice Mister Pancho! :open_mouth:

En fin es tu karnalito o tu evil slightly lesser intelectual twin?

puras hotadas dicen las perras con cuernos coko’la pancha

yo soy el unico y original Tigresuanl

1 le gusta

Único? :wink: y como podremos comprobar que como tu no hay otro?

1 le gusta

u cant u have ti trust me

1 le gusta

:joy:Si es el Cruehead!!!
Esa manera de hablar Ingles es inequivoca!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
O sea NO SABE!!!

Ningun equipo puede jactarse de haber ganado un tetracampeonato cuando eran verdaderos torneos de liga, nada de succionadas de liguillas o torneos cortos. Solo Chivas

1 le gusta

entonces los torneos de’liguilla k ganaron las perras no valen jerga?