El brujo mayor shakira no se recupera oh no 😱 ,entonces si se va a recuperar 😂😂

Con ayuda del tarot, el mexicano Antonio Vázquez, quien se hace llamar el “Brujo Mayor” pero no es precisamente atinado, presentó sus predicciones para 2018: Shakira será víctima de una brujería, habrá un magnicidio en Venezuela y no se desatará guerra nuclear.

"Siento que hay una brujería contra ella", expresó preocupado el adivino cuando fue cuestionado sobre la cantante colombiana Shakira, quien ha tenido problemas en sus cuerdas vocales. “No creo que se recupere”, vaticinó.

El riesgo de que estalle una guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte también fue tema de consultas. “No van a llegar a tronar las bombas, van a llegar a un arreglo”, aseguró.

Para Sudamérica anticipó muerte: “Va a haber un magnicidio. Está muy cerca Venezuela y está muy cerca Brasil”.

Lo mismo previó para Joaquín “El Chapo” Guzmán, exjefe del cartel de Sinaloa recluido en una cárcel estadounidense, a quien ve “muy grave de salud” y con peligro de morir en 2019.

A España le anticipó posibilidades de llegar a la final del mundial de fútbol Rusia-2018, pero será derrotado por la campeona Alemania.

Sobre la elección presidencial mexicana, dijo que el candidato del oficialista PRI, José Antonio Meade, tiene mayores posibilidades, y no así el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas.

Pero el Brujo Mayor no se ha distinguido por su precisión, ya que para 2016 aseguró que Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, ni siquiera ganaría las elecciones primarias.

Al final de la rueda de prensa, como es tradición, el Brujo Mayor, siempre llamativo por su largos cabellos e interminable barba blanca, le hizo una “limpieza” a la asistencia bailando e invocando a dioses prehispánicos.

3 Me gusta

Ese charlatan no pega una. Que brujeria ni que ochos cuartos, esta enferma de las cuerdas vocales y ya. Que mama gallo este dizque brujo.

1 le gusta

Ya salo al candidato del PRI haber si no le da cuello la mafia.

1 le gusta

Como este "“remedo de adivino” no acierta ni una, creo que ya puedo respirar tranquila, porque Shakira va a estar bien. No soy muy fan de ella, pero sinceramente le deseo que se recupere. Espero que en la situacion con Corea del Norte si tenga razon y las cosas no lleguen a mas. Del resto no dice nada que con un poco de sentido comun, uno ya no sepa…:roll_eyes:

1 le gusta
1 le gusta

Me da flojera ver el link, mejor dimelo tu Ambro. Es Julian el padre o no? :joy:

no dijo van a ver kien es el papa y se sorprenderan

oie_l6UoEEJ7jvzO

2 Me gusta

Vamos preparándonos para la guerra ya el brujo dijo no habra.

1 le gusta

Increible que a ese viejito barbas blancas alguien todavía le pare bolas (le haga caso pues’n ) :rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Pues ojala y gane el Peje, ya dijo q el priistablleva la delantera, pero el siempre da las predicciones al revez, so espero q esta vez si se le haga a AMLO

1 le gusta

Me da gusto la recuperación de Shakira aunque no sea su fan, con eso de que todo lo que dice el Brujo es al revés je je je.

TODO ALREVES, YA NOS LLEVO LA TISNADA
SI HABRA GUERRA NUCLEAR.

cuando la gente lleva a los 40 anos le cambia la voz es un problema ormonal

jkaajjajajajajaja y si…jajajajajajajajaja