EL BRUJO mayor dijo HILLARY SERA LA PRESIDENTA

Felicidades lo dijo hoy en el GYF, Ya se jodio Trump, Bueno seguro le atina…:blue_heart:

2 Me gusta

AY NOO ES TRUMP QUE VA A GANAR SI ESTE VIEJO LOCO NO PEGA NI UNA Y TODO LO QUE DICE SALE ALREVEZ:rolling_eyes::scream:

1 le gusta

La va a salar,si pierde ya sabemos quien es el culpable porque no le taparon el osico

Eso lo han dicho Mhoni Vidente y 4 mas y un analista chino que no se equivoca, salio ganadora en una escuela secundaria donde han predecido quien va a ser presidente en los 48 años pasado, y 6 periodicos, cadenas de television, trade de NY subio 250% y 2 cientificos. Espero que Dios tambien nos de la mano en esto :innocent:

Yo no soy bruja y soy republicana, pero puedo decirlo igual :roll_eyes:

De acuerdo que este brujo lo embrujaron para que no acierte ni una pero eso de que Hillary gana no hay duda y no se necesita ser brujo para saberlo.

1 le gusta

Santa ■■■■■■ ya la salo ahora va a ganar Trump .! Ese charlatán no pega una ni con cola :stuck_out_tongue_winking_eye:

:laughing:

oajal le salga alreves

1 le gusta

Ahora si me puse nerviosa, ese no pega ni una!

Ay que tener fe PIli, EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL !!

1 le gusta

Ya nosotros estamos preparados…

3 Me gusta

Porque no quieren a trump haya?

Al fin va a adivinar algo el brujo mayor :grinning:

1 le gusta

Eso asta un niño de primaria lo sabe!:smirk_cat:

Ya ganó Trump :sob:

Asi es la Fama va a ser para el que por fin la pego.
Todossss van a querer que les heche las cartas
Cuando gane .
Madamme Hillary.:laughing::laughing::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::wink::wink::wink::wink:

Porque va a Contaminarr​:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::laughing::laughing::laughing:

Ya valio madres :japanese_goblin:

yo no soy bruja, ni vidente, ni charlatana, ni estupenda, se los afirmo y se los juro que Hillary ganara…:relaxed:

1 le gusta