El brujo de la amazonía

Uno de los seres más populares y temidos en la selva es El Tunche . No se sabe a ciencia cierta qué es, algunos dicen que es un brujo, otros dicen que es un ave gigante con alas rojas o un espíritu que vive asustando a las personas.

El Tunche en sí mismo no es ni bueno ni malo, pero toma la forma de lo que logra percibir en el alma de sus víctimas. Si la persona es mala, él le dará su merecido y lo hará pagar por todo el mal que ha hecho, y si la persona es buena, solo lo animará a seguir su camino y no tener miedo a nada.

Todos saben que El Tunche está cerca cuando, en las noches muy oscuras, el tenebroso ser lanza un silbido fuerte y agudo que se va disipando a lo lejos. Cuando ese silbido se escucha más de una vez, significa que no encontró buenas personas en su camino y solo vienen tiempos de mala suerte para sus víctimas.

Matar, robar, mentir, burlarse del Tunche o insultarlo, son cosas que él no perdonará. Perseguirá a la persona silbando sin parar hasta hacerlo entrar en pánico o volverlo completamente loco para siempre.

5 Me gusta

1 le gusta

Da miedito :persevere:

1 le gusta

GRACIAS RENEE

Este brujo me cayo bien entonces !!