El borrego nava dice ke su amigo paco fuentes .si demandara a edu yañez 😱😱

Paco Fuentes no tiene seguro médico y tiene que costearse el tratamiento que requiere por las secuelas del cachetadón que le propinó el actor Eduardo Yánez la semana pasada en una alfombra roja de Los Ángeles.

Así lo aseguró el actor y conductor Juan Carlos “El Borrego” Nava, quien dice ser amigo cercano del reportero.

“Él está bien, eso sí, tiene un derrame en el ojo y tiene una aperturita en la boca”, dijo “El Borrego” en una entrevista en “Ventaneando”.

“El Borrego” reveló que Paco Fuentes si procederá contra el actor mexicano para recuperar los gastos.

“Por supuesto que va a actuar legalmente, y si no él, la empresa donde trabaja, y el abogado, y lo que le está costando, o sea, porque finalmente es un muchacho que no tiene social security, no tiene un seguro médico de gastos mayores, pues vive allá y es mexicano”.

“El Borrego” dio a entender que ha estado en contacto con Fuentes desde el cachetadón.

“Paco es amigo mío, estudió en el CEA actuación y hoy trabaja de reportero, pero lleva mucho tiempo, le tocó la mala suerte que había tres gueyes antes que ya le había preguntado lo mismo y reventó”, dijo.

“A Eduardo Yáñez lo conozco hace años, no es mi amigo, pero lo respeto como actor, su carrera”, concluyó.

4 Me gusta

Ese agresor de eduardo merece q le den hasta con la cubeta :rage: Si lo dejan pasar va a seguir dandole sus trancazos a cuanto reportero se le pare encima :-1:

3 Me gusta

Ojalá y lo demande. Alguien tiene que parar a ese señor. saludos ambro😘

1 le gusta

LE TOCO LA DE SAN QUINTIN A PACO YA
3 REPORTEROS LE PREGUNTARON LO MISMO JIAR JIAR

*LALO ya anda como esos viejos ANDROPAUSICOS amargados, y mas cavernicola se mira con ese CABEZON de Gorila.

Le va a sacar dólares y se los va a gastar en pesos,le va ir muy bien.
Aun que no creo que tenga la gran cosa paco fue un golpe leve.

1 le gusta

pues que no se encoja y que lo demande y no se eche pa atras’ que se sostenga y le saque hasta la ultima gota de prepotencia… que se carga… y una buena cantidad que lo deje en la calle…!! que debe muchas y tiene antecedentes de violencia con la policia americana… y en mexico tambien estan videos de sus agresiones y groserias con mujeres…!!! :loud_sound::loud_sound:que hundan al desgraciadoooooooooooooo…!!! :hammer:

3 Me gusta

Que lo demande para que la proxima vez lo piense en frio el soltar un golpe.

No sabía que el reportero había estudiado en el CEA de Televisa, pasaron una entrevista en Ventaneando con el Borrego y se nota que aprecia al agredido.

1 le gusta

Le tocaran como 5 mil dolares para gastos medicos si demanda pero según el juez da una indemnización con una suma mas grande para castigar al agresor.
Eduardo tendra que pagar por daño moral y sicologico al muchacho.

3 Me gusta

Mas costos de abogado por ambos lados, sueldos perdidos y cualquier otra cosa que ae le ocurra al abogado

2 Me gusta

Dolor de cabeza , vision borrosa ,pesadillas , falta de apetito, depresion,confusion y perdida de memoria por culpa del tremendo cachetadon que recibio por parte del orangutan de Eduardo…jiji

Estando en USA y no hacerlo, seria el colmo.

Igual y el tonto no demanda !

que se lo shingue por ojte :joy:

1 le gusta

image

jajajajjajajaja Zambomba!

2 Me gusta