EL BOMBAZO DE HOY .....Sobre el futuro de la marina norteamericana

Acaban de decir QUE VAN A CERRAR LA MARINA EL NUEVO SECRETARIO DE DEFENSA NACIONAL DE EU

1 le gusta

Muchas cosas mas van a pasar ,Abby parece que el Pueblo esta perdiendo …

Pero dieron su VOTO A BIDEN, NO SE DECLARARON VOTANTES INDEPENDIENTES COMO YOPIS.EN FIN, ESO PASARÁ Y MÁS MEINTRAS SE DEJAN MANIPUALR TODOS CON LO DEL VOTO.SI NO LUCHAMOS POR QUITARLES UN PODER, NO SE PUEDE ANDA. Y SI NOS DEJAMOS, MENOS.

El apoyo de TELEMUNDO O DE UNIVISION HACIA UN CANDIDATO REPÚBLCICANO O HACIA LOS DEMOCRÁTAS ES OBVIO. YO EN ESTE SENTIDO DUDO MUCHO LOS CAMBIOS, LUCHA UNO EN CONTRA CORRIENTE PARECE QUE LES DICE UNO HAGAN LO CONTRARIO. EN FIN, YO ME SIENTO EN PAZ, TIENEN EL PRESIDENTE QUE DESEAN, UNO QUE LOS CONTINÚA APLSATANDO, MATANDO Y MANIPULANDO CON SUS DULCES DISCURSO Y SU"BUENA VOLUNTAD". POR ESO NO SIENTO QUE DEBA DE PROTESTAR YA. SI CONTINÚO DESPERTANDO CONSCIENCIAS HACEN LO CONTRARIO, CREO QUE DEBIERN DE VOTAR POR TRUMP, SI DESEABAN LO MISMO DE SIEMPRE. EN FIN, SIQUIERA AL OTRO YA SE LE CONOCÍAN SUS RABIETAS TWITERIANAS, EMMBITOHERMOSA, PERO ESTE TODAVÍA NO Y MIRA YA ANDA AHICENDO LO MISMO QUE AMLO.

Nosotros siempre decíamos: “Más vale viejo por conocido QUE MALO POR CONOCER”

Creo que siempre debemos de ver LO PRINCIPAL, QUE AL PUEBLO NO LO ENGAÑEN, SE ACABA EL CREDIPUEBLO Y SIMPLEMENTE A VER COMONOS VA. ESTOS NO TIENEN LLENADERO,SON UN BARRIL SIN FONDO, UNAS HEINAS SIN SENTIMIENTO ALGUNO.SOLO LES INTERESA PODER, DINERO Y CORRPOMPERSE, SE VENDEN AL MEJOR POSTOR, ESO SI PASA.

Univision apoya a los Democratas ,y no debe de ser asi tienen que ser imparciales …sobre todo Jorge Ramos…

1 le gusta

Que terrible ver este pais como esta, nunca pense tener que ver que este imperio se esta desmoronando. Y ya empezaron a compararlo con la caida d elos grandes. Esas jugadas de los chinos han sido maquiavelicas y magistrales y nos sacaron del partido como se dice, des-pa-ci-to y contundentemente! Nos agarraron con los calzones abajo, que falla. Putin lo dijo “divide y venceras”, el lo hizo, manipulo a Trump, lo hizo dividir al pais y ahora estamos matandonos aqui internamente. Increible ver cuanta gente esta muriendo y no dice nada, y eso que su lema es el patriotismo (pero el solo ve patriotosmo a nivel de guerra, no de ser humanitario). Cada minuto muere un americano por culpa del covid y no dice nada ni hace nada como presidente, le tiro la pelota a los gobernadores y se largo a jugar golf. Y los seguidores van y le aplauden, de verdad que no se. Ojala esto pase rapido, ya paso un an`o y no ha cambiado para bien, sigamos orando por el pais

1 le gusta

Jorge Ramos, le gusta el protagonismo y los premios que le den, no tiiene en realidad algo significativo, va contra la izquierda y derecha no es definido quiere con eso llamar la atencion. Pero continua siendo un lector de noticias y super pagado de esa cadena. No lo quieren ni en su propia tierra.
Ahora con el nuevo gobierno, ya llegan de nuevo los que trabajaron en la otra administracion vean los nombres de lo que estan llamando. no hay nuevas caras no le dan oportundidad a quienes traen nuevas ideas. Asi pasaran 4 años.
El pueblo cada dia mas apretado con los impuestos, aqui en Illinois ya se esta pensando en mas impuestos, cuando comenzo el gobernador dijo no mas impuestos y a los pocos mese subio el costo de las placas de los carros a $151.00 (Anterior mente se pagaba $101.00) y ahora la Alcaldesa piensa subir la de las propiedades. Y los trabajos sin tener ningun aumento.

2 Me gusta

Asi es Compadre Kain …Ramos solo quiere fama y lo peor que donde va lo sacan …

Lo mis en Californa ,tantas promesas de bajar los taxes y quedo en el air…<<P ero aun asi no creo que el pais se desborone ,si asi fuera que pasaria con Nosotros …

3 Me gusta

Mi nuera pago el city sticker de Illinois, lo pagaba 40 dls y ahora fueron 100 dls.

1 le gusta

Ya lo veía venir Kain… otro re ciclado de otros gobiernos. Tienen experiencia, lo sabemos pero cuando comenzaron NO la tenían así que ese cuento es muy viejo.
M hubiese gustado ver gente de los que fueron candidatos, alguien nuevo que prometa. Harris fue por conveniencias de raza y género.

1 le gusta

Como ? esta mal

1 le gusta

Si son comunistas, con ideas de izquierda ? la verdad estoy decepcionada de ellos, y de derecha también, de todos, mienten la mayoría

2 Me gusta

No sè si mal o bien. Me gustaría una nueva brisa.
Obama tuvo sus altos y bajos. Hay que cambiar cosas, cambiar de abajo no poner una curita que se caiga en poco tiempo.

2 Me gusta

Buenos con que traigan más cosas buenas, uffff

2 Me gusta

Ojalá sea así👍🏻

2 Me gusta

Se necesita un verdadero cambio ,sin buscar queien hace mas o menos…

1 le gusta

SE NECESITA ALGO MÁS QUE ESO, AMIX.

Es que n hay lideres a nivel mundial. Los que dicen traer ideas nuevas, generalmente quieren poder y dinero, los de tradicion, quieren que las cosas se hagan cmo siempre. La gente pide cambio, pero no es concisa en decir que quiere y por eso no surgen lideres, porque ven que la gente no ve sino una cosa diferente y por ahi se va. Yo realmente no pido cambios, pido resultados. En tres cosas especificas : que no se gaste tanto dinero en tropas, guerrras y que ese dinero se use en ayudar a los veteranos de guerra. Que se modifique el sistema educativo, esta caduco de verdad , verdad. Que haya una regulacion del poder de la policia. Alzas en impuestos, eso siempre pasa, con Trump paso y con cada presidente pasa, porque la recesion economica viene no importa quien este en el gobierno, era una regla y estaba anunciada. El verdadero cambio que hay que gestionar es el de aceptar que si no hacemos ciertas cosas el covid nos va a matar. Que si siguen pensando que la libertad de expresion va a ayudar a que haya igualdad con los negros, es mentira, sigue promocionando a los vandalos a que hagan fechorias no mas. Que si la libertad de expresion se sigue usando para hacer protestas contra el uso de mascarillas y el distanciamiento social, seguiremos ocmo #1 en muertes y afectados. Ahi es donde deben radicar los cambios, en la actitud de la gente y poner las cosas claras pero eso no va a suceder, ahora sera mas fuerte la negativa no mas porque son de la oposicion. La pelea ahora va a ser peor entre Pelosi y los republicanos

Arenosa hace algunos años se postulaban varios candidato para Presidentes ,Gabinete y el senado…Ahora no …,nadie quiere por el paqueton que se echan .y salen dos que no valen nada y que no saben lo que van a hacer…y se dedican a presumir el titulo de presidente oh senadores para tener poder …El pueblo queremos cambios …pero no escuchan y salen a sus manifectaciones pero solo a hacer destrosos…oh sea ya no estamos en nada… aaa!! la Pelosi otra cirugia mas y nos dice adios…

1 le gusta

si le has visto el cuello, podra tener todas las cirugias del mundo pero las arrugas de las manos, el cuello, los codos y las manos no se quitan con nada! jajajajaja pobre vieja, se tiene que cuidar mucho y no dar papayaso con el covid!

Ya nadie quiere ser presidente ni estar en cargos publicos, es un culebron!!! siempre va a haber quien no te quiere