El Beso de Singapur

Vuelve a estar de moda una curiosa práctica que, aunque tenga un nombre raro, es relativamente fácil de hacer y absolutamente placentera. Si queréis un gran y excitante orgasmo, tomad nota de esta técnica sexual que os pondrá a mil por hora.

En el sexo siempre pedimos más: más placer, más tamaño, más intensidad, más posturas, más orgasmos… Y en esta época convulsa que vivimos, también sexualmente, a veces perdemos de vista lo más básico, lo que tenemos a nuestro alcance. Hoy te vamos a pedir que dejes a un lado, por un día, los juguetes, lubricantes y posturas imposibles, porque el beso de Singapur o pompoir hace del minimalismo una práctica sexual de lo más placentera. ¿Quieres saber cómo conseguir un orgasmo épico?

¿Qué es el beso de Singapur o pompoir?

El beso de Singapur, también llamado pompoir o kabazza (en su versión árabe) es una antiquísima técnica sexual, de la que ya hablaban algunos libros de historia, basada en que la mujer estimula el pene con la vagina una vez que este está dentro, realizando unos movimientos similares al de la succión. De hecho, pompoir, se traduce del francés como “chupadora” y el efecto que se produce sobre el pene es similar al del sexo oral.

Se trata de una técnica algo complicada de hacer para algunas mujeres, que requiere cierto entrenamiento del músculo pubocoxígeo, que es el encargado de estimular el pene en este caso. Otras mujeres, en cambio, son capaces de hacer este movimiento de forma natural, por ello, la mejor forma de saber si eres capaz, es practicándolo. Pero, ¿cómo se hace exactamente el beso de Singapur?

¿Cómo se realiza el beso de Singapur o pompoir?

Aunque puedes hacerlo de diferentes formas, aquí te dejamos un paso a paso de una postura en la que realizar esta técnica puede dar lugar a un gran orgasmo.

•El chico permanece tumbado boca arriba y tu sentada sobre el a horcajadas, así la mujer puede controlar el ritmo. Él debe ser totalmente pasivo durante el sexo, dejando que ella sea la gran protagonista de la acción.
•Introduce el pene en la vagina: a mayor grosor, más fácil será alcanzar placer con esta práctica.
•Las caderas deben permanecer quietas, pero podéis estimularos con las manos o mediante el contacto visual.
•Ahora es donde entra en acción el músculo pubocoxígeo cuyas contracciones son las que propiciarán el orgasmo. Las contracciones deben ser continuadas e intensas.

Para que te hagas una idea de lo que se puede conseguir, el nombre de beso de Singapur proviene de la leyenda de una prostituta capaz de introducir y sacar el pene de sus amantes con un solo movimiento de vagina. Y ahora viene la gran pregunta: ¿Cómo entrenar el músculo pubocoxígeo? O, mejor aún, ¿dónde narices está ese músculo?

6 Me gusta

Entrenar el músculo pubocoxígeo

Para poder practicar el beso de Singapur es necesario ejercitar este músculo. Hay mujeres que lo tienen entrenado de forma natural, pero en muchos otros casos requiere de cierta práctica. Para saber a qué músculo nos referimos, la próxima vez que vayas a orinar prueba a cortar el pis a la mitad durante un segundo: el músculo que permite hacer eso es el pubocoxígeo.

Para entrenarlo, puedes probar con algunos ejercicios propios para el suelo pélvico para mujeres embarazadas o mujeres que sufren pérdidas de orina. Son también llamados ejercicios de Kegel, y no solo te servirán para una técnica sexual infalible sino para evitar esas pérdidas en el futuro. Eso sí, ojo con esto, hay que tener cuidado, pues hacer los ejercicios mal puede ser contraproducente para tu salud. Si tienes alguna duda, siempre puedes consultar con tu ginecólogo.

3 Me gusta

ayyy wueiii…k bien me hizo leerte estoo para este frillitooooo…ajuaaaaaaaaaaaaa

1 le gusta

jajajaja a poner al a dama a practicar leocito

y si…

1 le gusta

:wink::wink:

1 le gusta

El famoso perrito…

2 Me gusta

Estoy haciendo los kegels ahora mismo!

3 Me gusta

1…2…3

Otra vez

1…2…3

2 Me gusta

oseaaaa q es como se le conocer vulgarmente… tener perrito! :smiley:
jejeje

q rico btw hacer chupa chupa (yummy)

este ahhh siii buenas tardes aqui! :slight_smile:

2 Me gusta

Yo quiero …:frowning:

1 le gusta

Esos mismos Pekkky :wink:

1 le gusta

jajaja es lo bueno de eso, que puedes ejercitarlos a cualquier hora ajajaja

jajajaja :wink:

jajajaja a practicar mi chula :stuck_out_tongue:

jajaja tu no deviste entrar
te va a dar un ataque Corazon :stuck_out_tongue:

respire, respire…

1 le gusta

No creo … Lol … Pero … Que mas da … Que se pare y ya … Y ya veré lo que hago … Con el …

1 le gusta

Yo creo que esta posición causara mucho “queefing” (vajayjay farts)…lol solo les recuerdo ese detallito. hahahahahahahah

2 Me gusta

Jajaja q de le pare!!! Cielos!

1 le gusta

Jejeje practice mi chula