El bello ektor para broadway! haciendo historia!

El actor y cantante interpretará a Emilio Estefan en el musical “On Your Feet!”

El actor y cantante puertorriqueño Éktor Rivera finalmente tendrá su gran oportunidad en Broadway al interpretar a Emilio Estefan en el musical “On Your Feet!”, que narra la historia de Gloria y Emilio Estefan.

Según el portal broadway.com, el joven estará sustituyendo al actor Josh Segarra, quien concluye su actuación el próximo 10 de julio, en el Marquis Theatre de Broadway, en Nueva York. La actriz Ana Villafañe continuará interpretando a Gloria Estefan.

“Estoy bien emocionado con esta oportunidad, primero porque es Broadway. Tuve una gran escuela en Puerto Rico, donde hay una gran escena teatral, pero tener este tipo de oportunidad (en Broadway) es maravilloso”, expresó Éktor Rivera en una entrevista con el portal.

“Formar parte de un espectáculo que representa la vida de Emilio Estefan y Gloria Estefan, a quienes he admirado toda mi vida, es una gran responsabilidad y es algo grande”, agregó el intérprete, quien dijo que se relaciona directamente con la temática de la pieza porque trata precisamente de dos caribeños que lucharon para cumplir sus sueños, como él lo ha hecho.

“Los que me conocen saben que desde los 14 años he luchado para hacer lo que amo. Traté de renunciar, pero no pude, porque esta es mi pasión: la música y las artes. ¡Y estoy ready para interpreta la ‘Conga’! Estoy ready para bailar ahí, tocar conga”, agregó, a la vez que dijo que recibe esta oportunidad con humildad y respeto.

Éktor Rivera, quien está casado con la periodista y animador puertorriqueña Yara Lasanta, se destacó en el teatro musical en Puerto Rico en piezas como “Rent”, “Hairspray”, “Godspell”, “Piaf”, “High School Musical”, “The Outsiders” y “The Mousetrap”. Además de su carrera como actor, se ha destacado en la pintura y en la música. Participó de la segunda edición del programa de talento “Objetivo fama” y fue uno de los escogidos para el espectáculo de Las Vegas “¡Q’Viva! The Chosen”, producido por Jennifer López y Marc Anthony.

En cuanto al musical “On Your Feet!”, que recibió varias nominaciones para los premios Tony, es dirigido por el laureado director Jerry Mitchell, narra el camino al éxito del matrimonio Estefan, e incluye éxitos musicales de la pareja como “Rhythm Is Gonna Get You”, “Conga”, “1-2-3”, “Get On Your Feet”, “Mi Tierra”, “Don’t Want To Lose You Now”, y “Reach”, entre otros.

El elenco incluye a Andréa Burns, Alma Cuervo, Alexandria Suárez, Fabi Aguirre, Eduardo Hernández y Kevin Tellez.

7 Me gusta

http://i.imgur.com/JdnoOHI.gif

http://i.imgur.com/uWg26Uy.gif

Estamos felices con esta noticia! Felicidades a Ektor! :blush:

http://i.imgur.com/fGH2ycb.png

http://i.imgur.com/4ffN1ym.gif

http://i.imgur.com/EBrR1RI.jpg