El bebo de charlize theron crea polemica en las redes sociales oh no eskandala 😱😱

Charlize Theron fue duramente criticada en las redes sociales después de que se dieran a conocer unos paparazzis en donde aparece con uno de sus hijos, quien está disfrazado como ‘Elsa’, emblemático personaje de ‘Frozen’.

En la imagen se puede ver como ambos disfrutan de un helado, mientras que el pequeño de 4 años porta una gorra con peluca de la película de ‘Disney’, así como un vestido. Mientras que algunos fans de la actriz apoyaron esta acción, otros la atacaron y afirmaron que fomentaba la homosexualidad de su hijo. ¿Será?

5 Me gusta

:innocent:

3 Me gusta

Awwww… sho no creo que le fomente nada… mas bien parece que el bebo ya trae sus “taconcitos” awwww :innocent:

3 Me gusta

En las redes sociales por todo joddeeenn.

1 le gusta

Su gusto es, nadie se lo quitará :girl:

2 Me gusta

hayyyy no puede ser Pero que le pasaaaa​:grimacing::smile::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

:laughing::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Como dijo JuanGa lo que se ve mo se pregunta:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Precioso bebote!!!

1 le gusta

Como les gusta poner a sus hijos en la mira y críticas de todos,ahora el chamaco no se viste solo con 4 años

1 le gusta

Esta copiando a la Angelina Jolie que viste a su hija de varon desde Los dos an~itos…le corta el pelo como varon. Que esta pasando con las madres. Una criatura de esa edad debe de vestirse como su genero y no como la madre quiere que sea.

1 le gusta

Es un niño x el amor de Dios!!! Que exajerados!!!

1 le gusta

SERA QUE ELLA LO VISTE ASI O EL NENE LO PIDE ? :neutral_face:

algo esta pasando con las madres hoy en día, a esa edad uno viste a sus hijos al gusto de uno, no del ni~o, si la orientación sexual es del otro genero ya el nino(a) tendrá ocasión de exteriorizarlo pero hay que darle tiempo

A los cuatro años yo no sólo me ponía el vestido de Primera Comunión de mi Hermana (el único que me gustaba), sino que sabía lo suficiente para hacerlo a escondidas y así me ahorraba el discurso de “eso no es de hombrecitos”.

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::grin:pero no es lo mismo andar en la calle, y ellos siendo famosos y ahora con las redes sociales lla saben que los van a criticar pero les gusta el p2​:smirk::joy::joy::joy:

Desde luego, si yo hubiera salido a la calle en Cuba en 1958, pelado al coco y en un vestido de satín blanco, los vecinos me hubieran quemado vivo.

Omgz pues se ve que a el ni le importa lolz el que diran es solo un ninio

:scream: awwww [quote=“gatomontes, post:14, topic:164898, full:true”]
A los cuatro años yo no sólo me ponía el vestido de Primera Comunión de mi Hermana (el único que me gustaba), sino que sabía lo suficiente para hacerlo a escondidas y así me ahorraba el discurso de “eso no es de hombrecitos”.
[/quote]

QUE PEX CON ESTAS MUJERES SI SABEN COMO EL MUNDO DE CRUEL NO ENTIENDO PORQUE LES GUSTA EXPONER A LOS NENES AL ACOSO, BURLAS Y TODO LO DEMAS LA CULPA ES DE LAS MADRES PORQUE LOS NENES SE PONEN LO QUE UNO DECIDE QUE SE PONGA Y PUNTO AUNQUE SEAN HOMOSEXUALES YA LLEGARA EL DIA QUE SIENDO ADULTOS SE PODRAN VESTIR COMO QUIERAN PERO DEJARLOS ANDAR VESTIDOS DE NENAS COMO QUE NO LO MISMO HACE LA ADELA :expressionless:

Creo que es más importante que los niños aprendan que hay gente diferente desde temprano, y así erradicar el acoso y las burlas. Si no lo oyeran de sus padres, no se les ocurriría hacerlo.
Conozco muchos a quienes les hubiera venido bien ser criados así.