El baile del Cabello de Dayanara torres

http://www.univision.com/shows/mira-quien-baila/johnny-senala-el-primer-tropiezo-de-dayanara-no-tuviste-tiempo-de-ensayar-y-se-nota-video#rel

Me disculpan pero para mi eso no fue bailar eso fue el baile del cabello pues fue lo unico que vi en mas movimiento de todo su cuerpo. :joy:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

Y ana p bailo? Lo unico q vi bailar fue a la tela y brincotear de lado a lado:joy:

3 Me gusta

Se ve que le pone ganas pero es media tiesa.

1 le gusta

bien pero algo pesada de cuerpo

1 le gusta

AQUI NO DICEN QUE LE DIJERON SUS VERDADES? JIAR JIAR.

Definitivamente el baile no es lo suyo, no tiene la gracia ni flexibilidad.

2 Me gusta

Es muy anchota de caderas y eso le pesa :roll_eyes:

3 Me gusta

Deberias decirle a Nelson que te ponga de juez :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Lo que no entiendo porque la gente siempre hace booo a los comentarios de Jhoni, si senala error, y no para eso esta ahi?

Lo mismo ocurre en Dancing with the Stars.

1 le gusta

increible pero la Chikibom bom
se ve mas liviana.

La diferencia es que la Chikibombon no es gorda y huesuda. La dayanara si es gorda y huesuda . La chikibombon lo que tiene es que tiene un cuerpo de mas curvas.

Yo lo dije y ella lo cojio con humildad. No como la patas de flamingo que se cree la diva del baile

2 Me gusta

Este es su copia, y la verdad en todos los shows, pero me cae mal que hagan eso :grinning:…creo que es cosa de produccion :roll_eyes:

Gorda la bella Dayanara jajajajajajajaja y la chikibombon no es gorda??? Me gustaria saber si chickibonbon no fuera dominicana ufffff hipocritas ya la hubidran despedasado.

3 Me gusta

ENTONCES DAYANARA NO ESTA HACIENDO BIEN EN EL BAILE
Y ESOS DEBATES EN DA
PRESISAMENTE PARA ESO LOS INVITAN PARA CREAR CONTROVERSIA AHORA DUDO Q FUE PLANEADO PARA LEVANTAR EL RATING, Y DAYANARA ESTUVO EN ESE DEBATE TAMBIEN?

Jajajajaja el unico baile que no le salio como esperaban y no ensayo mucho y ya dicen que eso no es lo suyo jejeje[quote=“tuttifrutti, post:6, topic:324189, full:true”]
Definitivamente el baile no es lo suyo, no tiene la gracia ni flexibilidad.
[/quote]

1 le gusta

LA DIF ES QUE DAYANARA NO HIZO BIEN POR OTROS MOTIVOS
Y PATY SI ENSAYO Y TUVO UN PERCANCE CON LA TELA Y SOLO LO DEFENDIO
Y DAYANARA NO TUVO Q DEFENDER PORQ CREO NI ENSAYO.

Oye pero tu deveras no aceptas ninguna critica, Dayanara es bella, pero es tiesa, y con dificultad coordina con el bailarin, solo he visto dos videos de ella bailando, y tuve la misma impresion.

DAYANARA SOLO UN BAILE SE HA LUCIDO