El azteca a reventar !

Los medios, el publicoy seleccion Mexican estan muy pendientes de la poderosa seleccion de El Salvador. Tanto ha despertado el interes por este partido que ya se agotaron los 125,000 boletos para ver a esta seleccion Salvadoreña de 8 años de preparacion. … “tos” “tos” Digo, de 8 dias de preaparacion. haha.

Segun Mexico, ya preparan las banderas Mexicanas, junto a Angel de dependecia para celebrar tremenda Victoria contra E.S.

Segun la cadena Sky, estan regalando 5 boletos mas una canasta de frijoles Piontos para que la gente se subcriba al servicio Sky.

Todo esto meintras la ponderosa seelcta de 8 años de preparacion… “tos” “tos” Digo, 8 dias de preparacion, se encuentran comiendo papusas en un barrio Chino! jeje

hahaha

hahaha

jajaja…Cual es el chiste , uste?

come miercoles jerote bayunco…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Te voy a reventar …pero las pi†as del Qlø ; maje terengo

Otro chistecito igual y te la meto en la sanja…y no te la saco. Por bayunko

Es tanta su necesidad de atencion y de ganar algo…lo que sea…, que hasta locos estan quedando la mayoria de xe rotes!!!
Primero aprendan a ser gentes y despues piensen en ganar algo!!!
Estupi dos trepatrenes!!
:smile:

dijeron romper las pitas del kvlo y de volada entro la terenga hija de mil putthas de la adelita para que se las rompan potranquita gracias por servir de mascotita del foro no nos dejes de lambisconear mi reina

Primo Juan tener FE! yo soñé que habría aztecazo!

hahaha, Sos un fenomeno, Boner!

Ooooops, Parece que lastime los sentimeiontos de algunos Mejikkkk ? Zorry, no ser mi intention. Yo solo querer pasar un buen rato con ratoncitosss. jajajaja

Ratoncitoes ser muy beuna gente, ser trabajodorrres en mi pais. Pero trumpy ser terco y querer mandarlos a Mexi. Bad boy Trumpy!

Primo primo primo…eso es soñar chin gaooooooo!!
Arreeeeee primooooo!!

A Vvato Loco Mexi le gusta sonar con la nimala del Sr Charles!

hahahaha

El body no es valido; intent ser mas discriptivo… Vaya esta bien… hahahahahohohohohjajajajahehehehe ?

Ay ta… para que no se les olvide a la torre de Jilisco! :laughing:

La panza de la adelita a reventar de tanto semen que traga.

La eterna Adelita-- Toda una legendaria mascota!

adelita cuando termines de ckagar todo el semen que te haz tragado entras mi reina esta wierdha esta aburrida

Creo que ya esta atragantada!