El AVIÓN de MEXICO está a la VENTA

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #41

Que puedes esperar de los trolls del PG???
Solo demuestran su ignorancia y poca educación
solo saben contestar con insultos los pobres ,ni a su madre han de defender como defienden al corrupto ese jajajaja :joy:

ANDELE PUES DON DUTCHESS PELUCON !! RESPIRE PROFUNDO Y TOME TE DE TILA POR LOS PROXIMOS 6 AÑOS :grinning::grin::grinning::grinning::sweat_smile:

@Mevales vales ALIAS LA DON @Dutchess Y TU NI A TU MADRE LE HAS DE DECIR CORRUPTA POR HABER LLEGADO EN CARAVANA A MEXICO! :grinning::rofl::laughing:

(laexelencia la Dama de Hierro) #44

Ya no peleen hay que esperar si el nuevo gobierno mejora el pais o lo empeora.

(Sólo soy yo!) #45

En primer lugar, aprende a redactar, naquito/a y a mi no me da diarrea que gane x presidente, a los que les dará es a los que ahora le aplauden… eres demasiado vulgar, pero ninguna de tus pelucas es diferente!. Buen día!

(Sólo soy yo!) #46

Cuida a la tuya, si es que puedes, que la mía hace mucho que descansa tranquila y bien lejos de los naquitos como tú comprenderás!

(María flores) #47

Ojalá q inviertan ese dinero en algo bueno :roll_eyes: muy bien por nuestro presidente quiere hacer las cosas bien ojalá a lo dejen :+1:

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #48

Andele pues Sr pelucas…y usted disfrute los proximos 6 años el atole con el dedo que le va dar su peje.

(YO ❤️ HELLO FOROS) #49

El Presidente puede negociar y comprarse un avión más pequeño y no lujoso

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #50

Yo no peleo,a mi me divierten las marometas que dan los seguidores del viejecillo para defenderlo.

Por cierto ,ya viste la nueva estatua de cera que le hicieron??? jajajaja :joy:

(YO ❤️ HELLO FOROS) #51

Parecen hermanos gemelos

Wow !!!

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #52

:joy: :rofl:

(Sólo soy yo!) #53

Jajajaja dos gotas de agua, sólo una purificada y pasada mil veces por filtros y la otra como es realmente :joy::joy::joy::joy:

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #54

Le va a ganar en memes a Peña.

)

(Sólo soy yo!) #55

Jjajajaja, por lo menos nos va a divertir… peluquita mía, según el naquito adorador del viejito…

(NOVALES ) #56

EL COMAY DUTCHA ES UN BIEJO XOTO :smile:

(laexelencia la Dama de Hierro) #57

Donde esta esta estatua? Quedo como galán de novela nuestro mesias.

Creo q.debe.mejorar.su.seguridad…oq.se va a hacer.de.muchos.enemigos…lo van a querer eliminar…dice.q.ningun.funciinario publico puede ganar mas.de.5000.dolares…sera verdad lo.q.escuche?

TU. ? LA QUE LE ABRIO LAS PATITAS AL MERO MERO DE LA FAMILIA PELUCHE HABLANDO DE NACADAS ??? :sweat_smile::laughing::smile:
SI ESTABAS QUE TE MORIAS POR REPRESENTAR EL PAPEL DE NACARANDA QUE TE QUEDA MUY BIEN !!! :grinning::laughing:

HACE BIEN !! YA SUFICIENTE VIVIO CON LA NACARANDA DE LA HIJA !! :grinning::rofl::grin: