El Ave Fenix de Mira Quien Baila

Que refrescante volver a ver a Dayanara Torres en la Primera Edicion de Mira Quien Baila.

En su muñeca izquiera lleva un tatuaje de el Ave Fenix (ella) y 2 corazones (sus hijos). Creo que se lucio bailando pero no sin antes emocionarse al poner en descubierto que aun no supera su separacion de Marc Anthony.

Que mal plan que entren terceras personas como vil trepadoras a destruir matrimonios y exponer a una madre y sus hijos a una vida de incertidumbre de la noche a la mañana!

dayanara 2

6 Me gusta

Dijo algo de su separación de marc?

1 le gusta

Si, que fue lo mas dificil que a vivido en su vida. La separacion que porque ella nacio para ser madre y esposa. (esto es de mi cosecha) le arrancaron el tapete (estabilidad) en 1, 2, por 3!

3 Me gusta

eso fue un golpe bajo que le dio la disque amix pata de palo a ella mientras la trataba le estaba coqueteando a marc y se lo quito quitado pero como a dios no le gusta lo malo ella también termino sin el.

5 Me gusta

si dijo pero se noto muy triste cuando hablo de eso también dijo que son buenos amigos y que el es buen padre.

1 le gusta

Esa hedionda terminara sola bailando en una barra de mala muerte en Las Vegas lol

2 Me gusta
4 Me gusta

asi terminara ninel conde y todas las palenqueras. apestando a cervezas y rum que les tiran los borrachos o muertas a botellazos. que eso es lo que les tiran por aplausos jaajajajajajajjajaaj. como le hacian a la jenny tambien

2 Me gusta

andale tu si sabes! asi terminara por mala leche jajaja

hay miste! ya le leiste las cartas a esa adultera del bronx

1 le gusta

hasta la vista baby. vaya con dios :joy::joy::joy:

1 le gusta

Como es posible que la jlo le quitara el marido a Dayanara

1 le gusta

ambos se quedaron como el perro de las 2 tortas! se merecen uno al otro! aunque Dayanara se ve triste por eso, en realidad le hicieron un favor. Se ve que el Marc es super inestable

4 Me gusta

La verdad no se que le miran a Marc, por que es mas feo que volvelo a decil :joy::joy:

3 Me gusta

Lo más difícil que ha vivido en su vida fue su divorcio, dicho por ella misma, me dio la impresión que todavia le afecta por la forma como lo dijo.

1 le gusta

Por eso es mejor andar bien alertas!!! como cuando otros artistas contratan niñeras con cuerpazos y no quieren que eso pase lol

Segun dicen que Jlo lo dejo porq fue mas importante su carrera
y despues cuando Ben Afleck la boto
se fue corriendo a romper ese matrimonio
por puro despecho

1 le gusta

pero por eso la chola nadie la toma en serie, que mala leche es

2 Me gusta

es una huila amix, trepadora a mas no poder

DAYANARA COMO Q LE MANDO UN MENSAJE SUBLIMINAL A MARK
CUANDO DIJO ESTOY SOLTERA :sweat_smile:

2 Me gusta

Tu tambien lo notaste! Lol Imaginate que terminaran juntos!