El arsenal mortal que puede cargar el bombardero B-52

(Beastmode) #1

El ejército de los Estados Unidos envió cuatro bombarderos B-52 a Medio Oriente después de que la Casa Blanca afirmara que Irán amenazó a los Estados Unidos.

4 me gusta
(Dimethyltryptamine) #2

Es un edificio eso,

2 me gusta

CON EL HAARP NO HAY NECESIDAD DE TANTO ROLLO , ESO LO HACEN PARA AMEDRENTAR AL RIVAL, YA EL MUNDO SE PUEDE DESTRUIR EN MINUTOS. :sleepy:

2 me gusta
(Beastmode) #4

Cierto bro. un edificio volador que puede destruir una ciudad entera. :astonished:

Solo su presencia es suficiente para disuadir y asustar al enemigo.

2 me gusta
(Beastmode) #5

HAARP es solo una teoría de la conspiración y no hay pruebas de que realmente exista, pero la manipulación del clima es muy real. la única forma en que pueden destruir el mundo es con su disuasión nuclear. (se sabe que Estados Unidos y Rusia poseen las armas nucleares más destructivas y poderosas desde hace décadas). quién sabe qué nuevas armas del fin del mundo podrían tener ahora…:thinking:

1 me gusta

En lugar de que arreglen pacificamente.

No se van a las guerras el ser humano es un animal destructivo.

Los animales tienen mas conciencia que los humanos

Ya cansa toda esa violencia.

Como extraño los años 60s donde todo era Amor y Paz.

2 me gusta
(Leonsita) #7

oh my god eso da miedo​:scream::scream:

1 me gusta
(Beastmode) #8

También deseo paz y armonía, pero Estados Unidos es una máquina de guerra que nunca se detendrá desde que se convirtió en un país en el 4 de julio de 1776.

Y Trump parece estar ansioso por la confrontación y la guerra (como la mayoría de los presidentes republicanos que tuvimos en el pasado). :-1:

2 me gusta
(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #9

EL CARGUERO QUE LANZÓ LAS BOMBAS ATÓMICAS A HIROSHIMA Y NAGASAKI ERA MAS PEQUEÑO Y LA DEVASTACIÓN QUE DEJÓ AUN SE LAMENTA

2 me gusta
(🇺🇸) #10

Ni tanto estábamos con la guerra de Vietnam

3 me gusta
(Lalo Meraz) #11

Carnal creo el Hércules Ruso es más grande, que no ?

1 me gusta
(Beastmode) #12

No bro, el bombardero B-52 es mucho mas grande.

Sin embargo, Rusia tiene el avión más grande del mundo.

http://www.military-today.com/aircraft/top_10_cargo_aircraft.htm

2 me gusta