El apoteosico video de "...Ready For God?" es una clara liberación de la reina del pop

La reina del pop muestra como se libera de los medios, al principio vemos a una Taylor encapuchada, la cual es la que han creado los medios (la atada, la imagen creada, la que no puede hacer lo que quiere ni mostrarse tal cual es), y por ello la Taylor encapuchada entra en una sala para entrenar a la “nueva Taylor (el cyborg)”, la cual està encerrada en una jaula debido a que Taylor aún no es capaz de mostrarse tal cual es, por lo mismo se entrena a si misma (a la nueva Taylor), la cual està desnuda para representar la vulnerabilidad de esta “nueva”, y todos los trucos que realiza la nueva Tay representan todos sus intentos fallidos de liberarse de los medios (del orden mundial, de lo que crean), por lo que la única herramienta de la vieja Taylor es cantar, por eso finalmente, al terminar el entrenamiento, la nueva Taylor mata a la vieja, por ello se puede ver a la nueva llorando, pues finalmente està libre, està finalmente limpia (Clean - 1989), los cyborgs que la rodean y la vigilan son sus nemesis (los medios), por eso al final vemos a Taylor siendo atravesada por un rayo en pose de cruz, donde se puede ver “Burning all the witches”, algo que me parece màs a una referencia a la expresión “que empiece la caza de brujas”, que es como una indicación o advertencia de lo que està haciendo Taylor actualmente con todos sus nemesis (medios, detractores, Katy Perry, Kanye West, Kim Kardashian, etc).

2017-10-27-103727_1024x600_scrot

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

3 Me gusta

Cuanta producción OMG <3

2 Me gusta

Pq siempre mencionas a Taylor como reina del pop en todos tus temas. Cuanta inseguridad.

:joy::grin::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

Como puede ser REINA DEL POP si no es una artista de talla mundial.

:open_mouth:

Los que dicen que el video es aburrido o básico, es porque no han entendido tantas referencias, el video està plagado de ellas y los que tengan una mente despistada, no entenderán ni una cuarta parte del visual.

…Ready For The Queen of Pop? ya tiene 6,370,175 vistas en sólo 10 horas, mi diva Putonna ni clavándose una espada en la concha peluda lograría tanto impacto con un videoclip :sob:

1 le gusta

El F5 es trampa y esta comprobado.

El Dorado solo ha vendido 150 K WW.

Madonna y Taylor si venden mas de 1 M WW.

Ahora resulta que un anciano calvo que no mide ni 1,40 puede acusar a la plataforma VEVO de fraude? Donde están las PRUEBAS FIDEDIGNAS que comprueben dichas aseveraciones? Podrías llevar el caso a una corte de ser así, o son otros de los delirios que te produce la esquizofrenia? :rofl: Què risa con este indio ridiculo que se cree vocero de VEVO :smile:

1 le gusta

QUE ARTE CON LA REINA DEL POP :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Por algo es la reina del pop amix :heart_eyes: SUPERIOR a su sirvienta Putonna :rofl:

El video es epico y espectacular!!!
Lleno de mensajes subliminales por descifrar…

Aunque no me sorprendio tanto como el del primer single o BB

Pero lo que puedo asegurar es que Viejonna NUNCA tendra un video asi en su pwta carrera mediocre…

1 le gusta

Muchos no han entendido el video y lo catalogan como básico o gris, me temo que será el JUDAS de esta era. :disappointed_relieved: A la gente le gustan los videos en los que todo es explicado con manzanitas, pero Taylor està apostando por videos complejos y con muchisimos mensajes subliminales a lo Gaga, espero siga asi, me divierte ver sus videos, pues analizarlos toma su tiempo…

1 le gusta

espero que SWEETLIE haga el análisis del vídeo :heart_eyes:

1 le gusta