El alcohol embrutece?

o que cosa a ver desifremos el misterio del por que :joy:

6 Me gusta

Ja ja ja ja si no hubiera sido por el zapato ni en cuenta ja ja ja muy bueno comadrita saludos

1 le gusta

muy cierto jajajaja

1 le gusta

:joy::joy:IDOLA QUE DECIFRE ESTO EL CHINO QUE ES PROFESIONAL EN LAS BEBIDAS
ALCOHOLICAS

1 le gusta

kua jua jua jua estaba en el parque,

1 le gusta

Para mi que hiba bien troles pechocha jajajajajaja Saluditos amix gracias por compartir Feliz dia

1 le gusta

Estaba hasta las manitas je je

1 le gusta

Jejejjejeee :grin:

1 le gusta

De seguro el principe es de los amigotes de mi compadre comadre :joy: saluditos tambien para ti! [quote=“mariajuarez, post:2, topic:157629, full:true”]
Ja ja ja ja si no hubiera sido por el zapato ni en cuenta ja ja ja muy bueno comadrita saludos
[/quote]

Saluditros Krystal [quote=“Krystal, post:3, topic:157629, full:true”]
muy cierto jajajaja
[/quote]

Idola yo creo que mas bien es del mismo club que mi compadre por eso ni de la cara se acordo :joy:[quote=“Yaisita, post:4, topic:157629, full:true”]
:joy::joy:IDOLA QUE DECIFRE ESTO EL CHINO QUE ES PROFESIONAL EN LAS BEBIDAS
ALCOHOLICAS
[/quote]

:joy: Compadrito seguramente se puso a celebrar con ustedes antes de irse al baile :joy:[quote=“chinomillan69, post:5, topic:157629, full:true”]
kua jua jua jua estaba en el parque,
[/quote]

:joy::joy: Yo creo que si pechocha imaginate para no reconocerla como andaria :joy:[quote=“Marilu, post:6, topic:157629, full:true”]

Para mi que hiba bien troles pechocha jajajajajaja Saluditos amix gracias por compartir Feliz dia

[/quote]

:joy: Siiiii amix hasta la manitas :joy::joy:[quote=“tvadicta, post:7, topic:157629, full:true”]
Estaba hasta las manitas je je
[/quote]

Saluditos amix [quote=“Maylyn, post:8, topic:157629, full:true”]
Jejejjejeee :grin:
[/quote]