El aguila perdio 😎

Pero no a pasado nada como dijo el compañero no vamos en descenso. Feliz Domingo Arriba el America

Los invito a foros Chayanne a ponerse romanticos con su musica. Buen comienso de semana les deseo y que papa Dios los bendiga siempre.

:sunglasses:

Que lentecitos toño

…sr.zarpazo…de todos los “memes” de esta semana…este es el menos creativo pues no tiene ninguna relacion… parece q cada ves se les “seca” mas la imaginacion y creatividad

jajajjajaja Yanero. Arriba el America

…no te parece asi?..saludos…!!

Bueno Don Yanero , para empezar yo no soy el “creador” de ese meme , pero igual y si le veo relacion , el Piojo en esa foto esta feliz por alguna razon , esa celebracion se pudiera relacionar con el festejo de alguien que sea anti Americanista , ademas que se mencionan a las expuslsiones de Sambueza y Benedetto , que tambien se relaciojan con el America , tomelo por el lado amable y Reciba mis deseos de mil BENDICIONES DE PARTE DE DIOS.
SALUDOS.

…por supuesto q usted no lo hizo( nunca dije q asi haya sido)…pero usar al piojo como “antiamericanista” ?..pues si gracias al America fue q llego hasta donde llego…
…hay uno q trae la imagen de Ferreti , algo q es mas logico de usar como humor por lo q paso en el partido…pero este la verdad q no.
…claro q se toma por el lado amable…solo es hacer mension de lo q ya antes expuse…
…aqui viene mucha gente tratando de echar carrilla imaginese si vale la pena tomarlo de otro modo…

Claro que el piojo no es anti Americanista , de hecho creo yo que esta’ esperando que al Turco en el Monterrey , o a Ignacio Ambriz en el America se les nuble para regrezar al banquillo de Tecnico , pero ya analizando su comentario de que gracias a el America ha llegado hasta donde ha llegado corrobora lo que en todos lados se asegura , que Televisa hace el teje y maneje del futbol Mexicano y eso Don LLanero no es una virtud del Americanismo , ya que si el futbol Mexicano no ha trascendido como muchos lo deseamos es prescisamente por LAGARTONES amantes del $$$$$$$$$$ que hacen mas mal que bien a la aficion futbolera Mexicana.
No se alebreste por un mal juego de su equipo , el America siempre ha sido un equipazo , y como no si tiene el dinero para comprar al jugador que se le viene en gana , ojala’ y compararamos la nomina de pago de los jugadores del America con la nomina de nuestros PODEROSOS (jo didos la mayor parte del tiempo) PUMAS.

aqui nadie vio nada ok?

…alebrestar?..creo q es usted el q le esta tomando un rumbo equivocado con su comentario…eso q usted dice es arina de otro costal q nada tiene q ver en especifico con el tema
Disfrute el buen paso de su equipo…q ya le hacia falta a su aficion…:v:

Que bueno que los. Pumas andan bien ya era hora …nos vemos en el clasico✌

Ahi muere Don Yanero , disculpeme por mis comentarios y por ese post que puse , no fue mi intencion molestar, se vale la rivalidad hasta cierto punto , mas no para indisponer a las personas ,mis sinceras disculpas.***

…no tiene por q disculparse…este es un foro de opinion…y siempre habra puntos de vista diferentes.( eso lo enriquese) a mi en lo personal no me indispone en lo mas minimo…la rivalidad deportiva le pone sal y pimienta…y de mi parte nunca espere q sea de mala onda…

Ni de mi tampoco

si no se awita mi compa el tijuano presumiendo sus pechugas por doquier, que se awiten ustedes chales… ha ha ha
pechugon!! :joy: