EL ACTOR DANIEL CRAIG, HARTO DE JAMES BOND, RECHAZA 88 MILLONES para REPETIR PAPEL

El actor británico Daniel Craig ha rechazado 68 millones de libras (88 millones de euros) por protagonizar dos películas más del agente James Bond, personaje del que declaró estar “harto”, informó hoy el diario Daily Mail.k

El intérprete, de 48 años, le comunicó a los directores de la compañía MGM Studios que no repetiría en la franquicia del Agente 007 porque “no es lo que él quería”, a pesar de ofrecerle “una gran cantidad de dinero”, prosigue el periódico.

El año pasado el inglés bromeó sobre su regreso y afirmó que antes que enfundarse de nuevo el traje de agente secreto, prefería “acuchillarse las muñecas”, tal y como recogió el semanal Time Out.

Spectre (2015) fue la última cinta que protagonizó y su cuarta interpretación como el agente con licencia para matar, en la que compartió protagonismo con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Belluci.
Daily Mail apuntó que Craig informó a los productores de que esta película sería su despedida de la saga, si bien “la compañía creía que volvería si alcanzaban un acuerdo económico”.

Según sostienen, una lesión en la rodilla mientras rodaba Spectre fue el detonante que hizo a Craig colgar definitivamente el traje de 007.

Todos los ojos apuntan ahora al británico Tom Hiddleston, conocido por su papel en las películas Thor y Avengers, como próximo James Bond.

El actor de 35 años se reunió la semana pasada con el director y la productora de la franquicia, Sam Mendes y Barbara Broccoli, respectivamente.

Otros nombres que suenan como favoritos para sustituir a Craig son los londinenses Idris Elba y Daniel Lewis.

3 Me gusta

Pues si debe estar hasta el copete para rechazar tal cantidad :hushed:

Por esa plata me compraba una rodilla bionica y de refilte les entregaba las nachas😛

:flushed: :joy:

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Oh no I’m sorry I was just kidding… :disappointed: solo me dio risa lo que pusiste disculpa… feliz jueves… :slight_smile:

WOOOOOOOOOOW creo debe ser otra la razon porque ni borracha no aceptaria esa propuesta.

A lo mejor un día se arrepiente de esa decisión

Yo hasta bichi lo hubiera hecho! :sunglasses:

QUE EXAGERADOS CON ESAS NOTAS LO MAS QUE LE PAGAN A UN ACTOR POR MOVIE SON 20 MILLONES DE DONDE SACAN 88 MILLONES TALVEZ ESO VA A COSTAR TODA LA PRODUCCION :unamused:

Kiki… asi pongo yo las caritas cuando hago travesuras… jajajajajajajaja Yo tambien estoy jugando…

Al rato va a andar rogando para que le devuelvan el personaje.

Ajajajajaja no tu sabe yo por si acaso me retracte, buen dia bella feliz viernes!!! :blush: