El 99% de las chicas de NBL usan extenciones, eso no lo escondemos

Pero por aquí una dijo que el pelo de esta es natural y todito de ella. Si es de ella, pues sus extenciones se las compro. Usaba diferente colores de extenciones, el año pasado no le ponian tantas ni tan largas, desde que entro a Miss RD fueron más largas y mucho más de ellas. La de el moño y las gafas es de un video de ella. Dime lendra que dices? Y no digo que le quedan mal, pero se sabia y se veian que su cabello no era!!

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

“Esta” tiene su nombre y se llama Clarissa Molina la Reina VIP, cual seria el problema si usa extensiones o no? Hasta eso Te pica :roll_eyes:

1 me gusta

Reina igual que 9 más. Dime y su cabello no era natural y de ella? Son pocas las chicas que no se las ponen, así que deja de mentir.

Le deseo suerte con su trabajo de las redes, pero ese gordo racista no esta muy feliz con ella. Mira la diferencia con Nathalia y hasta bailo, con Clarissa ni casi la miraba. Siempre se ha dicho, ese gordo no le gusta el caribe aun el siendo Cubano.

No pues se la va ha tener que aguantar porque ya esta firmado el contrato :wink:

1 me gusta

de todos modo sus fans son muchisimo y es a ella que vamos a apoyar no al gordiflon

1 me gusta

PERO ESO NO ES NINGUN SECRETO. A TODAS SE LAS PUSIERON Y MUCHAS DEL MUNDO DEL ESPECTACULOS USAN EXTENSIONES A DIARIO.

2 Me gusta

Y TANTO QUE CRITICAN A CATHY? PERO ESO SE SABE QUE LA MAYORIA DE ESAS CHICAS USAN EXTENCIONES.

2 Me gusta

SIMPATIZO MUCHO CON CATHERINE, ES CARISMATICA.

1 me gusta

Para que veas, Alejandra no se las quita. Por eso no debemos apuntar los deditos cuando los tienen sucios. Aquí nosotras nunca dijimos que Catherine tenia su pelo bello y natural.

A pues Fiel no lo quiere aceptar, pues la semana pasada puso que el cabello de Clarissa era natural y de ella. Mientras todos sabiamos que no era así.

En serio??? Refrescame la memoria y trae el temita donde yo lo dije!!!

1 me gusta

Entonces todas estan pelonas:joy:

CLARISSA LUCE SU PELO NATURAL. TALVEZ EN ALGUNA OCASION ALGUNA GALA O PARA UN PEINADO EN PARTICULAR LE PUSIERON EXTENSIONES.

1 me gusta

Oyeme tampoco es la reina de Inglaterra no te pases:joy:[quote=“Fiel, post:2, topic:133674, full:true”]
“Esta” tiene su nombre y se llama Clarissa Molina la Reina VIP, cual seria el problema si usa extensiones o no? Hasta eso Te pica :roll_eyes:
[/quote]

1 me gusta

Bueno todas tienen su pelo natural, es solo que de vez en cuando usan extensiones según el look que quieren llevar en el momento. Lo que pasa es que en este enfermo foro dicen que las UNICAS que se ponen extensiones son las boricuas.

TODAS se ponen extensiones según el look que quieren llevar…solo las ignorantes dicen que las boricuas son las únicas.

Buscalo tu, no te hagas la tonta!! Por esa razón te subi esta información :wink:

Todas tienen su pelo natural, hasta que le ponen Extenciones. Estas ciega o te estas haciendo? :roll_eyes:

La pelona de esta temporada es zoila dicho por ella misma que sin extenciones nacarile