Ejemplo de perdon 601

Hola. No soy muy buena con el ingles y no tengo mucho dinero para ir con un abogado para hacer la carta de sufrimiento extremo. Mi caso es que entre legalmente al pais pero me quede mas tiempo del que decia mi visa. La cosa es que necesito un modelo de carta de sufrimiento extremo, estoy casada hace un poco mas de 1año y tengo un bebe de 9meses al cual amamanto. Quien me puede ayudar? Por favor! Dios los bendiga!

hola

si entraste legalmente al pais y estas casada con ciudadano y nunca saliste, entonces no necesitas pedir perdon.

ademas, para aquellos que entraron ilegalmente al pais, es el peticionario quien debe hacer la carta de sufrimiento extreme, o sea tu esposo, no tu.

saludos

lo que no entiendo es por que si entraste legalmente estas hacienda proceso consular,

si tu esposo es ciudadano y entraste legalmente al pais, se debio haber enviado el paquete de ajuste complete para arreglar dentro del pais

solo se hace proceso consular si entraste ilegalmente al pais

saludos

Mi esposo no es ciudadano es residente y se hace ciudadano en el 2018 por eso pense que tal vez podria tramitar lo del perdon!

hola

y por que no esperas a que se haga ciudadano para arreglar la residencia?

no neceitarias pedir perdon ni tampoco salir del pais para arreglar la residencia

saludos