Eiza molesta por comparación con Yalitza

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #24

image

Me da gusto por Yalitza pero creo que sera llamarada de tapete pq en México no la apoyarán porque no quieren ser representados por una “india” y más que muchos se
creen europeos aunque tengan cara de tortilla.

Eiza no es más que una papa sin sal y sin carisma, que a pesar de los papeles chafas que se ha “ganado”, dudo mucho que pase de perico perro, Y siempre le recordarán cómo se rebanó la mitad de cara y nariz.

Salma y Jlo son unas sin talento ambas y todavía peor Salma que ha tenido que acostarse con muchos para triunfar, dicho por ellos mismos. Jlo por lo menos se ha acostado con un montón pero por gusto.

(embb01) #26

UD LO A DICHO …ESO A ELLA LE FALTA MUCHO…,ESTA NIÑA CONQUISTO CON SU HUMILDAD … Y SUS BLANDAS RESPUESTAS …ESCUCHE LO QUE LE CONTESTO A SERGIO G…

(embb01) #27

A ESTE LE SACARON UNA HERNIA OH OTRA COSA DEL CEREBRO …JAJ QUE TIENE QUE VER ESTA FOTO CON EL TEMA JAJJAJA

(embb01) #28

ESA ES TU RABIA …JAJAJA YA QUISIERA QUE UNO DE COLOR TE HAGA COSQUILLAS JAJAJJA

(The Queen👑👑👑👑) #29

Ninguna de las dos tienen talento ni son famosas y menos son millonarias. Es lo unico que se parecen, lo de los cuerpo pues las dos son iguales, una con lipo y la otra no.:face_with_hand_over_mouth:

(The Queen👑👑👑👑) #30

Selena who? La amante de el doctor que le hacia las lipos o esa es otra?:joy::rofl::joy:

no le sacaron una hernia el es una hernia :laughing:

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #32

Pues si! Vete, dile que se desmoleste.

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #33

Que tiene que ver Jessica Alba en este tema? :roll_eyes:

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #34

Ah mira quien anda por aqui…el botado por dizque tener un carro de ultimo modelo :rofl:.

Bing bang boom…you’re fired!

eiza nunca hubiera aceptado
un papel de chacha por mas
bueno que hubiera sido el guion
ella ahorita solo esta
recogiendo las sobras de megan fox
quien esta muy ocupada siendo mama

(embb01) #36

asi es de brutita jajajja

(The Queen👑👑👑👑) #37

Pobre no pega una, esa sera como todas las que llegan de novelitas a Hollywood y se regresan a ellas. La unica que a sobrevivido es la viejita gordis Salma y ya sabemos su historia :rofl::rofl:

(Con Estudios) #38

Jlo tambien se acosto para la produccion de los primeros discos, no lo hizo de gtatis jaja

Eisa tuvo la.suerte de encontrar un buen.cirujano…pq.asi.como.era.antes.se veia bastante sin gracia…y viene esta chica asi.sencilla y sin acostase con ninguno.de.hollywood y alcanza la.fama…eso.debe arderle a.la

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #41

Y el Josh Dunamel tambien la dejó

No.dejo titere.con cabeza…

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #43

Me gusta ese dicho…no lo conocia. :rofl: