Eiza molesta por comparación con Yalitza

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #1

Sus paisanos se burlaron de ella en las redes y ella se molesta

es que yalitza tiene lo que eiza no tiene inteligencia y humildad,eiza piensa que acostandose con todos los machos de Hollywood alguno de ellos le puede dar una oportunidad igual que hizo salma hayek…

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #3

Yalitza asi sin buscarlo zas! se lleva la nominación…pobreshita Eiza.

Salma al tratar de hundir al Weinstein se embarro ella.

salma se acosto con Weinstein y despues trato de hundirlo…

(Don Perfecto para tí...) #6

A veces solo es necesario estar en el lugar apropiado en el momento apropiado.
Y muchas veces podemos abrir las piernas al hombre equivocado en el momento equivocado.

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #7

Muy cierto!

Al acusar Salma a ese productor sólo dejó al descubierto que ella también se acostó con él , así comenzó su carrera en televisa bajándose los chones con los ejecutivos .

(Con Estudios) #9

La que si esta bien jodida es la zorreyka solo la usan y luego la botan la pobre ni a podido conseguir nada ni en Mexico, ni Telemundo ni en wapa o que se yo como se llama ese radio de PR :rofl::joy:

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #10

Saluditos Barbie! Hay un dicho que dice que calladita se ve mas bonita y parece que Salma no lo conoce.

(Lady Billboard) #11

Tantas cirugias no le sirvieron de nada para ser considerada una actriz seria…

Siempre papeles de putit@ mostrando el qwlo CIRUGIZA

(Con Estudios) #12

Hay otras con 25 anos de carrera y no logran tener un exitazo y para variar ingles su primer idioma, y nominadas y ganadoras de Razziz
Dije nombre yo? :rofl::rofl:

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #14

Y tu desdichado, como piensas tener un acompañante, como dice lamady para que te aceite las ruedas? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

(Lalo Meraz) #17

Se molestó ???

tumblr_mgminlUtvl1rtiuxpo3_500

(Lalo Meraz) #19

:mask::mask: Dios que bacanal se han de haber echado.

(Con Estudios) #20

:rofl::rofl:

Oigan oero que unidos son estos Mexicanos :crazy_face:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #22

Esa pobre ya se acosto con medio mundo y no ha conseguido NADA :laughing::laughing::laughing::laughing:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #23

La gelatina tampoco :laughing::laughing::laughing: y como sera que consiguio el papel de Selena, bajandose los chones con el productor de la pelicula o con Abraham quintanilla?? :thinking::thinking: