Efectos dell racismo en los niños de mexico

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

Triste realidad!

Buen mensaje :trophy:

1 le gusta

Hola amiga lo q me pudo esq cuando a los morenitos les preguntan q si a cuál se parecen muchos dijeron q al negrito siendo q según ellos es el malo y el feo :relieved:

1 le gusta

Uno de los ninos dijo que se parecia al blanquito y cuando le preguntaron que en que? Dijo que solo en las orejas…me hicieron reir!

SI pobrecito esque como es morenito no encontró q decir :disappointed_relieved:

1 le gusta

MUY INTERESANTE Y LOS NIÑOS BIEN BIEN CHANGOS…LAMENTABLEMENTE NO LOS EDUCAN. A CONECTAR SU LENGUA CON LA CABEZA.

1 le gusta

Changos???

2 Me gusta

La herencia que tenemos desde la conquista.

2 Me gusta

Pero igual piensan muchos aquí y eso que ya son adultos

1 le gusta

Si esque esa mezcla Indio español valió madres

Wow, este tema ya lo habia traigo el Gatonegro. Espero que no te estes dejando manipular y que te mande a hacer temas ahora que no puede el.

Ella misma insulta a los niños y no conecta la cabeza con los dedos,no la educaron.

2 Me gusta

Yo este video apenas lo vi hoy en el Facebook x eso lo traje xq se me hizo bastante interesante yo el del gato no lo vi aparte yo no me dejo manipular x nadie

Si son niños y a los niños todo se les perdona

Y por lo que veo a ti tampoco te ensenaron a conecar tu cabeza con tu lengua???

1 le gusta

Si verdad q comentario tan cule—

Ese experimento ya lo han hecho antes con niños Estadounidenses de varias razas y lamentablemente los resultados han sido similares.

Muchos de ellos dijeron ke basaron su decision en las cosas ke han visto en television y peliculas. :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Me imagine q aquí era algo parecido q en mexico :disappointed_relieved:

Analizen este video…si ese negrito o negrita discrimina al muneco de su mismo color, q esperan de un ninio q probablemente nunca en su vida a visto uno? Piensen… ya q’ se dieron a la tarea de copiar esa encuesta hubiera sido mas justo un indigena q’ un ninio de color…pobres ninios inocentes y sin malicia…o era chana o era chon…uds. como adultos a quien hubiesen ecojido?..recuerden era chana o era chon…Aqui les dejo el video…

1 le gusta

Esas pruebas son manipuladas. Estoy segura que hubo niños que escogieron al bebe negrito como el bueno y bonito o simplemente dijeron que les daba igual los dos bebes pero a esos no los ponen porque no coincidían con la ‘agenda’. Lo mas seguro hasta le preguntaban varias cosas a cada niño hasta que dijeran lo que ellos querian escuchar!

2 Me gusta