Efecto Hitazo Fiel 1 Día Después

Las MIERDALIAS hablaron muy pronto lolz…

La piruja barata ni porque relanzó sus singles en versión reggaetonero ni con cuelges pudo lograr esto. La superioridad de la Reina Del Pop Latino como siempre las humilla. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Que Bueno que consideres A Tamia Al mismo nivel de La Cabra Merenguera :stuck_out_tongue_winking_eye:

Nadie las esta comparándo.

Yo solo las estoy ubicando para que no anden de osiconas. El no ver a su divucha de quinta figurar en iTunes Mundiales las trae muy mongolas y retrasadas últimamente lolz…

1 le gusta

Que fea canción y video :confounded:

4 milloncitos en su dia de estreno, taylor 42 millones, con todo eso que pones ahí te van la ventas mi amor…

utaaa cuanto exito…320copieskira jajajjaaja eso lo venden las grandes divas en segundos…

nota: chequese los paises donde vende jajajaja no que muy internacional ajajaja
Perro Fiel

iTunes:
#3 Colombia 16 copies
#3 Ecuador 11 copies
#4 Mexico 255 copies
#6 Chile 5 copies
#8 Peru 2 copies
#12 Spain 61 copies
#62 Switzerland 1copies
#71 Denmark 1 copies
#83 India 1 copies
#95 Italy 1 copies
#105 United States
#155 Germany
#164 Canada
#200 Austria

fuente http://www.digitalsalesdata.com/

1 le gusta

Exceptuando el mercado alfa Macronesia el discucho no ha penetrado ningun top 10, FRACASOTE :heart_eyes::grin::disappointed_relieved:

La única Latina en movilizar al mundo con un solo single sin promocionarlo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

micronesia MACRONESIA MACROMUNDO :joy::sweat_smile::rofl:

MIERDALIA ni en México lograría llegar al #1 lolz

:hushed::hushed::hushed:

Perú y Colombia no son todo el mundo mi amor, ve a estudiar cielo

Sigue ardiendo. Shakira sigue siendo la Latina más exitosa actualmente después de más de 20 años de carrera.

Ay no, que mediocres puestos. No cabe duda shak no tiene exito de antes. Hoy dia cualquier artista logra 5 milloncitos en un dia.

Borra o edita este tema. Haces ver a shak muy flopera como el dorado

Ya quisiera MIERDALIA esos números lol