Eduvito corazón, eres la sensación de la mansión

Jajajajajajsjajajjsjsjajaj

2 Me gusta

1 le gusta

La bloqueada de la polyfea ardió jajajaja

2 Me gusta

ME ZURREEEEE!! LA PANTEONA HA HA

1 le gusta

Un agradecimiento a nuestros corresponsales de la mansión jajajaja

4 Me gusta

ALGUIEN ME PUEDE DAR EL NOMBRE DE ESE FORO ?

1 le gusta

Jajajaja la keepcrown apareció jaja ternurita después de las arrastradas que le pusimos jajajaja

La verdad ignoro cómo se llame ese forucho tan básico, a mi solo me pasan las capturas bebe

1 le gusta

mueroo la cloaca jajajajaja!!

3 Me gusta

OK GRACIAS.

Leo mucho rencor y frustracion en sus palabras, hagamos cadena de oracion por ellas para que tengan paz en su corazon

5 Me gusta

Ya me enseñaron pero no me interesa ir desde que quisieron ser mean girls y no dejar sentarse en la mesa de Polycagada. Desde ahí fueron rudos con todos los que éramos inocentes y nada más entrábamos a leer de reinas. Así como estoy seguro que hay muchos que leen estos. Bienvenidos todos y si se pueden sentar con nosotros!!! :kissing_heart:

Si supieran ellos que muchos de los que ponen esas cosas están aquí también y tienen varias personalidades. Allá muy aliadas y acá también. También traicionan la alianza. Se están haciendo
pend jos a muchos de ese foro y los malos del cuento son los que son honestos con lo que piensan y escriben y saben quienes son como personas. lo siento por Ivoteita porque aunque no la conozca aquí se leía muy nice pero hay cada cosita ahí que está denigrando su trabajo. Empezando por la encorajinada de la Polytraumada. Le sale el coraje hasta por los codos. Ni ha de tener nada que ver con las reinas. Eso es algo más porque está cañón para meter cizaña por todo, el mosca muerta. Ese es el tipo de personalidad que más me cae en los tanates. Chin ga queditos😂

Au revoir mes enfants ! Espero uno de los bufones del Polumalo lo lleve para que todos los Viena onda vean!!! Y yo apoyo a Denisse también para confundirlos más.

6 Me gusta

asi es, aqui nadie discrimina todos somos libres de opinar.

y si pobre de ivotita con esas sanguijuelas alla, ella en medida era imparcial aunque le ganara su lado buchon a veces, pero es una niña linda.

hay Dios!!! lo que uno tiene que leer jajajajajajaj. Que Bueno que el foro esta limpio, al menos ahora puedo opinar, abrir temas y decir lo que quiera sin que me caiga una orda de pelafustanes a atacarme porque no apoyo lo que digan o sus reinas . Que dicha tenr el for despejdo de tanta gente inmadura. Lastima porque algunos cuanto si me caian bien, entre ellos Ivotita la verdad.

2 Me gusta

pues ni modo!

estamos muy felices aqui divirtiendonos como nunca en nuestro hobbie a la belleza!!

1 le gusta

Ivotita es un amor y nada liosa. Yo ya no voy a opinar de los demas ni para bien ni para mal, por respeto a ella y al trabajo q hace en su foro. Total q al final la verdad cae por su propio peso

3 Me gusta

Tienes razón amigo.

1 le gusta

eso si es cierto. Hay algunos otros que se portaron bien conmigo pero no muchos. Incluso uno de ellos un forista con personaje muy chistoso fue por el que llegue a este foro pero pues ni modo. daños colaterales de todo este relajo.

1 le gusta

NO SE PORQ SE PELEAN EN LOS DOS BANDOS HAY GENTE BUENA Y MALA.
QUE TRISTEZA VER TANTA DESUNION
POR ESO LAS REINAS SE ESTAN UNIENDO YA VEN ELLAS SE APOYAN NO IMPORTA LA ORG.

1 le gusta