Eduardo Yañez podria ir preso por 6 meses

image
Paco Fuentes, el reportero agredido por el actor Eduardo Yáñez, también fue actor hace unos años, fue novio de Estefanía Villarreal quien interpretó a Celina Ferrer en RBD.

Asimismo, fue compañero de generación del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), de Aarón Díaz y de Cristian Chávez.

se informó que Paco Fuentes presentó una denuncia en el Departamento de Policía y el incidente quedó videograbado.

Se dice que de resultar culpable, Yáñez podría quedar preso seis meses.

1 le gusta

Que lo encierren

Ojalá q lo metan preso para q aprenda q a nadie por ningún motivo se le debe poner la mano encima ojalá q aprenda la lección

2 Me gusta

YA LO AGARRA TELEMUNDO AL REPORTERO Y LE DA SU BUEN PAPEL EN ALGUNA NOVELA JIAR JIAR.

yo lo que he pensado es que la cara de caballo… NO dejara que demande el reportero y lo presionaran tanto los productores como ella… para que retire la demanda o denuncia… y se presente mansito cabeza agachada a besarle la mano con la que lo golpeo a su agresor y aceptar sus disculpas y echarse la culpa al aire…!!! disculpandolo y quitandole toda responsabilidad… o ase eso o lo dejaran ya fuera de el trabajo pero no permitiran que demande…!!! **
** ya veran que no lo volveremos a ver… en ningun reportaje de el programucho… lo desapareceran… sera una u otra de esas dos cosas pero de que se desviviran en besos abrazos y alagos con el agresor eso es seguro…!!! la cara de caballo se encargara de tratar de limpiarlo y dejarlo como el pobre hombre… que lo obligo el reportero a golpearlo ya veran…

1 le gusta

ASI MAS O MENOS OPINO, Y CUANDO LO BOTEN TELEMUNDO LO VA A RECOJER, Y LO VA HACER CASI PROTAGONISTA PORQ ES ACTOR JIAR JIAR JIAR O MARIA CELESTE LE DA UN ESPACIO JA JA JA

1 le gusta

Ojala que pague Eduardo con carcel para que aprenda toda esa gente golpeadora a no andar agrediendo a la gente.

Eduardo es amigo de Lily , Lily es amiga de Thalia y Thalia es muy amiga de Pepe Bastón el cual es ejecutivo de univision.
Saquen sus propias conclusiones …

Nada me daria mas gusto q ver refundido en la carcel a ese criminal violento :rage: Q no pida dinero ni demanda ni nada. Pero q lo hagan pagar con su propia carne, si paga con dinero al rato vuelve aser lo mismo con algun otro reporter@. Pero si lo meten al bote posiblemente recapacite y entienda q no puede ir x la vida dandole catorrazos a la gente :rage:

1 le gusta

Claro por asalto y bacteria a y por endejo y caer en la trampa de el !diota ese.

Sino lo meten PRESO, volvera a hacerlo, se nota que LALO anda bien ANDROPAUSICO.