Eduardo Yáñez podría enfrentar cargos en EU por agredir a reportero

image
Miami.- El actor mexicano Eduardo Yáñez agredió a un reportero durante la alfombra roja de la presentación del servicio de películas Pantaya, en Los Ángeles, California, en un incidente por el cual podría enfrentar cargos ante la justicia estadunidense.

La noche del martes, Yáñez golpeó al reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión, quien le preguntó sobre un incidente protagonizado por su hijo Eduardo Yáñez García, quien reside en Estados Unidos.

En el video mostrado por la cadena, el actor se molesta cuando el reportero le pide que explique por qué, cuando Yáñez García chocó su auto, acudió a Internet en vez de pedir ayuda a su padre.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero … o ve tú y dile”, le dijo en principio el actor antes de lanzarle la bofetada.

Fuentes explicó este miércoles a la cadena que acudió a un hospital para ser valorado, reportó la agresión a la policía, pero no dijo si presentaría una demanda.

Las autoridades de Los Ángeles ya se encuentran investigando el caso y Yáñez podría enfrentar cargos, según la cadena.

Una demanda similar fue interpuesta en 2009 por su exesposa Francesca Cruz en Santa Mónica, California, quien lo acusó de violencia doméstica.

Irónicamente, Yáñez se había referido momentos antes a la relación que debe existir entre la prensa y los artistas.


Comentó a un reportero de Televisa que si bien los medios se han expandido a comentar sobre la vida personal de los actores, “tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.

Me alegra. Que jodan a ese Estupido. Violento.

2 Me gusta

ESTE HOMBRE TIENE YA FAMA DE VIOLENTO Y LOS REPORTEROS DE INOPORTUNOS . A PESAR DE QUE NO ESTUVO BIEN EL CACHETEO NO ERA EL MOMENTO NI EL LUGAR APROPIADO TAMPOCO PARA PREGUNTAR SOBRE BRONCAS O ASUNTOS FAMILIARES Y AQUI ESTA EL RESULTADO ES TODO .DE AHORA EN ADELANTE LO DEJAN EN PAZ .JAJAJA Y LA JUSTICIA LO AJUSTARA POR "JAQUETON " Y ASI APRENDE SU LECCION …

3 Me gusta

Iva a abrir un tema preguntando q si importa la opinión de los demás en este caso ?? Xq mucha gente está a favor y en contra como en todo pero aquí hay un delito y ese delito se tiene q pagar, aquí en usa le puedes mentar la madre a alguien y es legal pero la agresion física se paga con carcel espero q se haga justicia y Eduardo Yáñez valla a la carcel q se cree q está en mexico ?? Ya me imagino la vida q les da a sus mujeres y ahora entiendo el xq el hijo lo detesta

2 Me gusta

También Eugenio se puso de su parte

No creo q haga nada,la empresa no.lo dejara… Los artistas estan levantandose y a menos q no quieran raiting lo haran… Lastimosamente… Es como con lily nadie quiere perder y enemigarse con los estefan por eso no lo siguen

Asi me paso a mi en mi trabajo con el dueño gringo de donde trabajaba.

Y nadie hizo nada.

Eso me enferma, pero el reportero tambien se paso.

Pero no justifico a Yañez en ningun momento porque yo ya he vivido esa situacion.

1 le gusta

Te pego?

como es posible que hayan personas que justifiquen esta clase de comportamiento? nada absolutamente nada justifica el pegarle a alguien, ellas son personas publicas y el esta en todo el derecho de preguntar y el de el de no responder, Eduardo debe ser castigado por la ley por ese comportamiento.

2 Me gusta

Muy de acuerdo, él simplemente pudo irsr de largo en ignorar la pregunta…pero no se desquito con este reportero

1 le gusta

para mi que ese es su comportamiento usual cuando esta enojado, lo mismo le puede pegar a una mujer, ni~o o animal. es un hombre violento y punto.

Si debe de pagar porque golpear a alguien es un delito , por otra parte el reportero gano’ buscando lo que queria , un reportero del que tampoco no se habla nada no es buen reportero , asi que hubo un reportero “provocador” que por necesidad de una buena nota logro’ lo que queria y , hubo un actor que no tuvo una reaccion afortunada al lanzar un golpe.

Un reportero que no hace lo que hizo este reportero , se muere de hambre.

1 le gusta

Ese tipo es bien problematico. Y parece k le gusta tostonear mucho :roll_eyes: