Eduardo yañez hablo con el gordo y la flaca ,hasta lloro ,pidio disculpas nunca perdon 😱😱

SIEMPRE SE ESCUCHABA SOVERBIO ,PERO ARREPENTIDO YO NO LE CREI SORRY :nerd_face:

8 Me gusta

Ambro, a mi me gusto como habló porque se disculpó, ademas perdon solo a Dios y a los padres, mi pensar.

Reconoció que tiene problemas con la ira, que es el verdadero problema y ojala se lo trate.

2 Me gusta

Lalo no cambia

1 le gusta

Es bien frustrante que te entrevisten solo para saber tus problemas con el hijo y no por tu carrera. Es cruel y humillante k no te pregunten cuales son los planes futuros en la actuacion, sus ofertas de trabajo, el arduo trabajo y años de carrera viéndote solo en las alfombras como un paquete de problemas y no como buen actor.

Eduardo se cansó k no le dieran importancia como artista y su coraje le ganó x la bofetada al reportero. Pobre perdedor.

3 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Traigan video para dar nuestra valida opinion :nerd_face:

1 le gusta

Me dio pena

HASTA LE ACONSEJARON VESTIR DE MORADO :nerd_face::purple_heart:

1 le gusta

Pues arbol q nace toorcido pocas veces endereza si desde chiquito lo arreglas jejejjej o como era?? Pero ya asi de viejonon comk el no,asi morira

1 le gusta

lo mismo pienso yo :clap:

3 Me gusta

parte 1

parte 2

3 Me gusta

Inche viejo, nunca le vi lo guapo y con ese caracter, peor

1 le gusta

que se chingue por soberbio, lo que le duele es el bolsillo y el trabajo porque ahora nadie querra tenerlo como companero. lero lero

5 Me gusta

Exacto … no lo queremos. HastA lo que dice no condena lo que le hizo al reportero .

1 le gusta

No lo veo arrepentido la verdad a pesar de todo lo que dijo. Salio a dar disculpas y no a pedir perdon le gana el orgullo.

1 le gusta

Se disculpó a medias, se nota que lo hizo para evitar más demandas.

3 Me gusta

Hasta lloro, pero yo creo que es porque esta viendo las consecuencias. Me imagino que al terminar la entrevista avento hasta la silla donde estaba sentado, hehe. Ese no es Eduardo, se vio muy forzado.

3 Me gusta

too late ya lo vimos como realmente es :face_with_raised_eyebrow:

1 le gusta

si bien prepotente dijo que no pediría perdón:roll_eyes::roll_eyes: pero esta bien se le aceptan las disculpa:rofl::rofl::rofl: